junio 10, 2013

Hablando sobre Filematología

junio 10, 2013

Un beso no es cualquier cosa, cada quién sentirá de muchas formas, pero es maravilloso.
Aquel beso me cambió la vida, lo que lo sucede también. La primera vez, creí que el corazón se me salía, comencé a sudar, su cara se acercaba a medida que se me alejaba el espíritu, perdí el ánimo, la razón: me iba a besar, venía valiente al principio muy dispuesta y dispuse los labios.
Dios! , deberían haber visto qué manera de besar.

En el instante me besó para mi, de manera  increíble, como se besaría a una faraona o a una princesa.
Me besó despacio, masticando el aire, con los labios sobre los labios y la lengua sobre la lengua, resbalando, deslizando, recogiendo las migas que el universo iba perdiendo, con mesura, con finura, con ternura, con todos los uras del planeta.
Me miraba a los ojos, Me miraba a los ojos y era la cosa mas preciosa que había sentido nunca.

Firme y sencillo, plural, mágico, inefable.
En su barbilla duerme, desde entonces, mi felicidad.
Creo que voy a hacer una pausa para coger aire y volver a colocarme el corazón en sitio, después continuaré escribiendo pero despacio, midiendo las palabras.

Me he instalado con la idea de que el salitre y el sodio  es aquello que predomina en las emociones, cuando haces contacto intimo puede que te petrifique o te quedes como una estatua, al menos, pues te devuelve la ilusión y eriges o invocas esas sensaciones cada que recuerdas...

12 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Hoy 4.am
ondanadas de besos y yo pensé que había soñado...

Sergio DS dijo...

Hay besos que no se olvidan, que no vuelven a repetirse, pero un día te sorprende uno nuevo, uno que llega más allá.

juanjo dijo...

Felicidades princesa bella durmiente...has recibido el beso que te despierta

mientrasleo dijo...

Hay besos que son condenadamente buenos. Inolvidables
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Que bien lo has descrito.
Muy bonito ese beso.

Hasta en el último rincón dijo...

Qué mágico!!!
Me transporté!!!!!!!!!!!!!!1

raindrop dijo...

muy bueno, muy bueno :)

E dijo...

Hay besos.. que sin durar el tiempo que tomen. Se reviven en la memoria como la primera vez.
Hay besos que destrullen murallas. Hay besos que se sienten en la médula. Hay besos que deberían repetirse cada mañana.

Con mesura, con finura, con ternura.. totalmente de acuerdo!
javascript:void(0)

Ana dijo...

Hay besos y besos, pero sobre todo sirven para que sepamos que no estamos solos.

Besicos.

Charly Hell dijo...

Muy bonito tu post. Aunque siendo sincero pensé que era el arte de estudiar a Filemón (otra especialidad sería Mortadelogía)

Besos.

Darío dijo...

Primero estatua después, remolino imparable...

Amapola Azzul dijo...

Preciosa entrada, muy bella, enhorabuena.

Abrazo.

Bellos sentimientos, bello sentir el tuyo.

Me alegro¡¡¡

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog