junio 17, 2013

Exsistere

junio 17, 2013


Varias ocasiones me daba por escribir cuando estaba super triste. Ahora me gusta hacerlo cuando estoy feliz también. A la fecha no sé cuando escribo mas ridiculeces.
Ambos estados de animo son como una embriaguez que, con las letras, en el momento indicado
lo disfrutas

La alegria o la tristeza nunca son las mismas cada que las sientes y es por eso que en esa dualidad, es bueno que existan, porque asi vale la pena "disfrutar" la experiencia.

La vida es tan maravillosa que nunca te deja suficientes vacios ... San Antonio me trajo un ascenso y parece que el amor. No se a bien a ciencia cierta que pase porque aun tengo duda y no creo que me aviente al ruedo...  para eso prefiero seguir saltando en paracaidas.
En la vida parece que siempre hay un reemplazo, un consuelo para toda pérdida o cuando te sientes asi

Que mejor que recordar lo bueno, tener prudencia para no arruinar lo presente y cierto optimismo desafiante para encarar lo que venga. Dicen que vivir es la cosa mas rara del mundo, la mayoría solo existe


- Algunas personas bailan, huelen o hablan bonito, pero tú... tú escribes - no solo existes


9 solo lo soñaron:

juanjo dijo...

Yo soy de los que opinan que la tristeza inspira mas que la alegria. La tristeza esta para escribirla y la alegria para vivirla
En cualquier caso me alegra saber que estas feliz....lo del amor el tiempo lo dira...que todo te salga bien guapisima
La de la minifalda vaquera eres tu? :P
Besazos guapa

Sergio DS dijo...

Existir y ser consciente de ello no es poca cosa, saber escribir y ser capaz de contarlo ni te digo.

Hasta en el último rincón dijo...

AME ESA ULTIMA FRASE!
La amé!!!!
Me la robo sis... y sí, es verdad. Uno escribe cuando más le den ganas, triste, molesto, asustado, deprimido, feliz... lo bueno es que existen!!!!!!!!

Te quiero sis!

Anónimo dijo...

Ehhh... y lo pones ahí en una línea escondida como si nada... un notición como ese (bueno vale, prudencia)
yuhuuu!
Me encanta que escribas también por felicidad sabes? es contagiosa

Besos abisales

Darío dijo...

Estaba escuchando el ùltmo disco de These new puritans y me sale de repente Robbie Williams!!! Me asustè, pensè que los Puritans habìan hecho honor a su nombre.
Digo esto para no decir otra cosa o porque no sè què decir cuando alguien escribe cosas asì, que derriten al contacto. O a la primera lectura.
Un abrazo.

Charly Hell dijo...

Un ascenso y el amor? Es para celebrarlo a lo grande!!!

kika dijo...

...la mayoría sólo existe.

Y si. Que bien entonces poder disfrutarlo, sufrirlo y escribirlo.

Un abrazo!

mientrasleo dijo...

Da gusto verte contenta, parece que empiezas o empezarás con buen pie la estación. Te acompañaremos en el camino... si no te olvidas de seguir escribiendo
Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lo feliz también puede ser inspirador, sólo que tal vez cueste más que tenga nivel literario.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog