La calidad del amor entre seres que se quieren cambia de un instante a otro, a veces puede variar entre ser sublime, a cambiar sobre lo irreverentee, va bajando luego hasta la trivialidad, lo serio, lo divertido y el acomodo de día o de noche.
Hasta ahí compartir es lo que enriquece las relaciones, lo que mata son las hostilidades, la distancia y las faltas de respeto.
Por última vez quisiera decir un montón de cosas que no superarán en el score el millón de cosas que los humanos hacemos para ser egoistas o insolentes y manipular a conveniencia confiados que no recibas rasguño alguno cuando te relacionas con alguien...
A veces en el score... sólo perdemos el tiempo
Hoy soy toda una maraña de dudas, de pocas certezas, de desolaciones...
8 solo lo soñaron:
Qué sería la vida sin ese carrusel de emociones.
Conozco esas espirales. a veces parece casi imposible salir de ellas verdad?...pero creeme...siempre hay una salida. Si quieres te cojo de la mano para ayudarte :)
Besazos guapa
uff... comparto eso contigo el día de hoy...(me falta certeza, las dudas juegan conmigo y la desolación se derrite sobre mi ...)
...suspiro...
Aún así.. Te abrazo a la distancia
Es que creo que se trata de eso... de subir una pendiente, bajar a pique, y volver a subir. Nos atacan varias emociones a la vez.
Me siento igual sis... encima resfriada. Lo peor!
Ummm conoces el secreto de las espirales?? según como las mires suben o bajan... así que en cualquier momento la espiral te parecerá girar en sentido contrario...
pero claro, siempre hay días retorcidos :P
Besos abisales
Quien no duda, quien no se lía y se contradice... no es persona. Eso forma parte de sentir, no?
Besos
La falta de respeto es un óxido. Score? Hablás del resultado del partido o la guerra?
Un apapacho.
No te preocupes, volverás a subir, besos.
Publicar un comentario