Recuerdo que el primer día cuando se enredaron nuestros cables, hice un pacto por la electricidad (porque yo siempre antepongo la emoción)
Tú en cambio pensaste en el riesgo a morir en una explosión aunque no fuera nuclear, acabar quemado o marcado... (siempre es la razón lo que tiene que tomarse en cuenta en tus decisiones personales) y te frenaste...
Confieso que todavía tu nombre palpita en mi boca o quizá es que te echo de menos y me canso cuando busco tu sonrisa en todas partes, o entre una multitud pero ahora yo me freno.
Aún de noche me viene tu recuerdo que aunque a distancia puede parecer insignificante
a mi me gustaba la historia ...
No sé si leímos las condiciones y términos de uso de la distancia, antes de firmarlos
(ni siquiera sé si firmamos algo) pero tu colocaste puntos suspensivos a la historia.
Creo que sufro de desordenes afectivos e incómodas cuentas pendientes en espiral con el pasado que no termino de cerrar. Las personas, son esos lugares donde las buscas y las canciones que te recuerdan y sobre todo son esas a las que les regalas una onda expansiva de acordes menores y disonancias escabrosas como para tirarse de un precipicio y romperse la crisma. Al final la distancia es lo que salva, de hacerse daño o es el silencio la verdadera salvación. O son las dos cosas, (el tedio, el tiempo, las ganas de ya no esforzarse)
Entre una carta y una cita, no transcurre la eternidad para que venga a golpear el recuerdo a tu puerta, sino sólo bastan unos días, un sitio, evocar una imagen. No vivo en el Olvido, vivo el presente a pesar del ayer.
Aunque no me diga nada, no me escriba, no susurre ya nada, incluso no sienta, yo opto por extrañar. Ese es el muro contra el que siempre te estrellas y es entonces que razonas que de esos tres puntos suspensivos lo mejor es borrar dos.
13 solo lo soñaron:
¿Porque es necesario elegir entre emocion y razon?....pueden ser compatibles
Ahora si me pones una pistola en la cabexza yo opto por la emocion :)
Y que tal si acabas de convertir esos puntos suspensivos en un punto y aparte?
Muacks
Guapa¡¡¡¡¡¡¡
Creo que las personas que tenemos el alma un tanto de algodón, creemos que gana la emoción.
Hermosos zapatos sis... like always!
Hermosos zapatos sin duda....y el resto al parecer no esta nada mal ;)..ja,ja
Besosssssssss
Anteponer la emoción :( siempre llevas las de ganar o perder completamente...
Somos así... no podemos evitarlo, y además no creo que sea tan malo no?
Me has recordado algo que escribí y no llegué a publicar, (quizás lo arregle y lo haga)
La primera frase pactar con esa electricidad, impactante y perfecta ;)
Besos abisales
Bonito culete Jo. ahh y los zapatos tambien son muy bonitos.
Que difícil es que se pongan de acuerdo.
Te recomiendo el olvido.
Besos.
Me gusta ese juego de palabras donde a veces me cuesta llegar a interpretar lo que tu pensamiento expulsa con fuerza para que llegue al punto más lejano del mapa atravesando mares o curazando nubes de algodón. Siempre llegas donde quieres llegar.
Me gustan los puntos suspensivos Jo no lo puedo remediar. Me dá igual que jegues con ellos y los escondas y los cambies de sitio o que lleves dos en el bolso y uno lo dejes en el cajón de la mesilla de noche. Lo importante es que siempre los lleves contigo muy cerquita. Sabes que son traviesos y juguetones y a veces se meten donde no se tienen que meter.
Perdona esta reflexión que hago gratuitamente entendible solo entre dos locos que forman esta historia tejida con hilo de seda
El equilibrio es una de las utopías más prosaicas. La balanza se vence para los dos lados según el momento. La emoción domina los comienzos, la razón los finales.
Interesante entrada, me gustó , besos.
Es bueno cuando después de tantas emociones al final llega la razón y lo mejor es hacerle caso.
Un abrazote
siempre hay que pensar mas y sentir menos, aunque parezca o querramos creer lo contrario
Pues te doy toda la razón , beso.
Publicar un comentario