abril 05, 2013

Ellos

abril 05, 2013

Los hombres no dirán tantas cosas románticas como en las películas.
Los hombres necesitan que les recuerdes seguidamente que los quieres.
No les importa lo buena o bella que seas, te van a dejar si estás siendo antipática con ellos
A todos los hombres les gusta el sexo y están dispuestos a tratar cosas nuevas con tal de verte disfrutar
Los hombres son más emocionales de lo que crees, si te amaron en algún momento, no les va a ser tan fácil olvidarse de ti.
Los hombres no son psíquicos, hay que decirles lo que realmente pensamos.
Si quieres tener sexo, sólo pídelo.
A los hombres no les gusta ser usados para dar celos.
Les encantan las mujeres que hacen ejercicio.
Las mujeres que no quieren escuchar la verdad de algo, no deberían hacer preguntas al respecto.

Terminar una conversación con “ok” o “ajá” ellos no lo van a interpretar igual.
Un hombre hará lo que sea para que te fijes en él, también para estar contigo
Los hombres no se fijan tanto en detalles como las mujeres, si te cortas las puntas del pelo, no esperes que se den cuenta.
Todo lo que se dijo hace seis meses ya no es válido, sólo los comentarios de máximo hace siete días son los que cuentan.
Los días de salir o tomar con sus amigos, son sagrados.
Si están viendo “el partido”, siempre va a ser una excusa válida para cancelar cualquier plan.
Una mujer que sepa cocinar siempre va a ser más atractiva..
Nunca critiques cómo manejan.
El 99% de las veces ellos no querían herirte o hacerte sentir mal.
Los hombres pueden andar por ahí cayéndole a mujeres, pero antes de irse a dormir, piensan en la que de verdad les gusta.
No hables de alguien que te gustaba o un ex cuando le gustas a un hombre, él quiere ser el único
Si te cuentan sus problemas, es porque necesitan que alguien los escuche
No importa cuánto hablen ellos del físico, la personalidad de una mujer es la clave.
Cuando un hombre dice que una mujer los vuelve locos, es verdad, ellos casi nunca admiten eso.
Los hombres se complican más y tienen más problemas de lo que te imaginas.
Casi todos los hombres pagarían dinero que no tienen por leer la mente de una mujer así sea por un día.
Cuando un hombre sacrifica su sueño o su salud para estar contigo, no quiere decir que sólo quiere sexo, probablemente le gustas más de lo que crees.
Solo tengo duda de la ultima.,,
¿A los hombres le gustan más las mujeres inteligentes, que las que sólo se ven bien en minifaldas?



19 solo lo soñaron:

Anónimo dijo...

Siempre hay excepciones, pero creo que vas muy acertada con tus conclusiones.
Un saludo.

Charly Hell dijo...

Inteligentes sin duda. Cuando te cansas de las minifaldas, éstas no te darán conversación.

Que tengas un buen día ;)

Hasta en el último rincón dijo...

Esa es una pregunta que siempre me haré... qué es lo que realmente les gusta???

He conocido cada chica bella, que cuando abre la boca si quiera para saludar es sepultada por su propia boca.

En fin, somos lo máximo y eso es lo que importa. Nos miren por donde nos miren.

TORO SALVAJE dijo...

Bastante precisa.

Si.

Besos.

[.Moi.] (. @szanyuku ) dijo...

Será que les gustan las mujeres inteligentes que se ven bien en minifalda... ¿no? =B

Es cierto que son más sentimentales de lo que uno cree (increiblemente !!), aunque seguro que no lo aceptarán..

Un bss Jo.

Esdras Camacho Jagger dijo...

Tres ocasiones he venido
leo y disfruto de tu música
y de tus textos,
luego salgo a explorar otros blogs,
pero no dejo de escuchar la lista de canciones...


SALUDOS.

Amapola Azzul dijo...

Yo no te puedo resolver esa duda.

Lo siento.

Pero la entrada está bien , besos.

Genosma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Genosma dijo...

Suscribo y me identifico con todas y cada una de las afirmaciones. Pero negaré haberlo reconocido en plenitud de mis facultades.
En cuanto a la pregunta... Somos simples, la minifalda nos llamará la atención como la luz a una polilla. Pero la inteligencia es para siempre.

juanjo dijo...

Sin duda alguna nos conoces mas que bien :)
En cuanto a tu pregunta me planteo si ambas cosas son incompatibles
En el caso de que haya que elegir...la minifalda a corto plazo(lo siento pero a veces los ojos no responden a mi voluntad...ja,ja) pero la inteligencia claramente a medio y largo plazo
Creo que en tu caso se deben cumplir los dos criterios
Besazos guapa

Darío dijo...

Me encanta la inteligencia con minifaldas...

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No me gusta el futbol para andar mirandolo con fanatismo. Me gusta apreciar el fisico de las mujeres, la personalidad tambien cuenta.
Lo de cocinar no me parece tan importante.
Tal vez no sea del todo humano.

Zereth dijo...

Yo no sé qué les guste a los hombres, alguno que otro me han hecho preguntármelo. No siempre se tiene la fortuna de gustarle al que te gusta. Pero eventualmente encontré unos ojos serenos que a pesar de todos mis errores y locuras me miran como si yo fuese la única mujer en éste planeta., me he resistido porque una a veces parece empeñarse en ponerse sola el traspié. Luego vuelvo a refugiarme no solo en gustarle, sino en sentir que me quiere tal y como soy.

Besos mi Jo

Aiodi G. dijo...

Cada hombre es como es. Igual que las mujeres, las generalizaciones son absurdas. Lo mejor es ir tanteando terreno, conocer a hombres que te interesen, que te aporten algo y que te hagan feliz, y tu a ellos. para mí, no es tan importante que un hombre y una mujer coincidan con los gustos que tengan. Se pueden gustar igual si a uno le gusta el rock y al otro el ballet, no crees? :)

Cada chica que decida con que tipo de hombre se queda, con el que le gusten las faldas cortas o algo más... ;) besos!

Juan dijo...

Creo que has hecho una definicion de nuestros gustos y pensamientos muy exactos, estoy de acuerdo en todos los puntos, veo que vas conociendo a los hombres. Un besazo.

Lope dijo...

Muy fan del comentario de Idoia... Quien intenta estereotipar a los hombres o a las mujeres quizá sólo busca alguna excusa fácil para no afrontar alguna de sus realidades incómodas.

basilio dijo...

Has descrito muy bien lo que nos gusta y lo que queremos. Nos gusta sobre todo que nos regalen el oido constantemente. Y sobre tu última pregunta me pones en un aprieto. Creo que para quedar bien te dire que nos gustan las mujeres inteligentes con minifalda si puede ser je, je.

Unknown dijo...

Me encantó, Jo...
De verdad.

¡Felicidades!

Unknown dijo...

Y la respuesta (personal, por supuesto) a tu pregunta...

Siempre es mejor una mujer inteligente que la mujer más "buena" del mundo.

La inteligencia estará ahí por siempre.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog