Una biblioteca siempre está llena de libros y silencios... también personas. Personas con vidas muy diferentes pero que siempre se agradece toparte. A lo largo de años mi vida la ha aderezado, su ocurrencia llega a traspasar todo y me hace reir aunque el ande igual que yo todo bajoneado. Hasta el cansancio se ha jactado de tocarme los morros, presumir ser miembro de un regimiento y con su parche en el ojo se las arregla para en la taza de té no meter su calcetín.
Algún dia iré a un BookCrossing un sistema que tienen en Madrid en estas epocas en la Biblioteca Nacional para fomento de la lectura donde los visitantes donan libros a cambio de otro que les guste me reiré de su cara colorada cuando me vea entrar mientras el empuja su carrito atiborrado de librakos para regalo.
Tal vez entre ese millón de libros que tiene que esquivar para hacer bien su labor esten en proporción a los kilometros que debo cruzar yo para tan solo verlo.
Nada como un pajaro de acero para acortar distancias fisicas, un electrón para poder escribir mensajes que lleguen a tiempo aun cuando se olviden las fechas, nada como poseer una parvada de pájaros con menos o mas de cien alas para soñar, crear, vivir, recordar y un alguien como Basilio para poderlo abrazarlo un Agosto aunque el abrazo debio ser en Abril.
8 solo lo soñaron:
Para mi siguiente acto tan solo necesito un billete de avión
nostalgia, nostalgia, nostalgia
Vamos juntos…me va la idea…
Nunca me gustaron las bibliotecas... pero me gusta leer. Aca el hambiente de esos lugares no hacen mas que espantarte...es frio como si no tuviera alma... como si no hubiera personas que quieran leer los libros que ahi se depositan.
Besos Joe!
Siempre me pasa contigo, quedida Jo, que la forma de tu estilo, me envuelve, me cautiva, me atrapa y no me deja analizar bien el contenido.
Déjame felicitarte por tu vasta cultura y tu talento.
Las bibliotecas me han encantado siempre, es cierto que ahora no voy pero las he disrutado a tope.
Un beso.
P: Porfa, borra el comen anterior es de un blog en ciernes con otra dirección que no tengo abierto alpúblico. Un error mío no salir de esa cuenta. GRACIAS.
los pajaros de acero acortan distancias y hacen sueños realidad,,
¿Te imaginas que en las bibliotecas no se respetara la norma del silencio? ¿Te imaginas a todos esos pájaros cantando a la vez?
No hay que demorar los abrazos. Son de lo mejor de la vida.
Súbete al otro pájaro.
Ha sido una noticia de lo mejor. Pensar que vienes a Madrid me pone los pelos como escarpias de alegria. Deberia cambiarme el parche de ojo para que se me ponga moreno y estar atractivo para tu llegada.
De verdad estas decidida a venir?
traite el abanico, yo pongo el botijo con agua fresquita.
Una rolita muy bonita. Me ha gustado mucho.
Un beso fuerte Joi.
Publicar un comentario