mayo 17, 2011

Corazonadas en Protoplasma

mayo 17, 2011
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes ¿El amor ambivalente existe y renace o se re inventa?  uno cae o se levanta y al mismo tiempo el otro permite que vuelvas a jugar. Pareciera que uno es quien pierde todo el tiempo, hay ciertas rachas, pero el que gana puede detenerse un instante y dejar que el otro vuelva a la mesa de juego

Unas veces gano yo Otras él... altas y bajas, ceder y quitar  todo con sentidos compartidos.

El amor, aparece en una casilla y es ahi donde se queda instalado un buen rato, aunque el peligro esta latente menos mal que no es de vida o muerte... aunque es bien sabido que muerto estas a salvo de todo.

Y luego yo, lloraba o reía tanto porque la liaba todo el tiempo.   Nunca es tan díficil abrirse al otro y dar la llave de el corazón porque uno lo decide.   Si se salta al vacio es porque en la adrenalina y la emoción se vuelve a aquellos otros tiempos en los que los sueños nos siguen echando a tiros como en fuegos de artificio el latido de nuestro corazón.

Celebro que el corazón no sea el culpable de mi razonamiento, porque eso tiene demasiado peso para soportarlo y a veces no dura eso, aún sabiendo que podría salir raspada  sea cual sea el breve lapso con gracia y curiosidad hoy mi discreta felicidad me mira un poco de reojo

No le otorgo la responsabilidad al corazón si a veces  el mio es un higado..

Sé que es un cliché pero no sé si habrá siempre un final feliz para una pareja con altibajos y rupturas; Segundas partes nunca fueron buenas. eso dicen,  aunque en estas epocas se hagan tantos remakes, en una constante lucha de encuentros y desencuentros peleas-reconciliaciones  ir y venir  de la a a la zeta, de estire y afloje hay que entre ver que tan fuerte es la soga que lo sostiene. Un momento. (dije soga?)



15 solo lo soñaron:

Jo dijo...

de tin marin de do... tiro los dados y espero no equivocarme por dar segundas oportunidades...

se los diré en mi otra vida que tal me fue si reencarno en gato porque son los que saben caer parados y yo soy un perro mojado

auuuu¡

raindrop dijo...

Mi soga la rompí hace tiempo. Fueron muchos años, pero ya no me une más, ya no me ata a ella.
Segundas partes no sé si fueron buenas, en mi caso no vi cómo podría tenerlas.

Pero para ti, espero lo mejor en tu segunda oportunidad :D

Prosperidad dijo...

Asi son estos menesteres ,que se le va hacer..no hay relacion perfecta desgraciadamente ..si esa relacion vale la pena hay que luchar por ella pero si ya sientes la soga al cuello.. reflexiona cuanto tiempo tu higado soportara sentir esa sensacion..y en relacion a las caidas , ya cuando uno esta por los 30s debe de saber uno como caer para que no duela tanto...aunque es difil caer como los gatos parados..si se puede!!!

Jo Grass dijo...

Las segundas oportunidades solo pueden funcionar si no hay heridas, desengaños o pequeñas ráfagas de desencanto sobrevolando el ambiente; y, lamentablemente siempre queda algo de eso.
Mucha Suerte!

la MaLquEridA dijo...

No es soga es lazo, los lazos te los quitas muy fácil, las sogas atan, los lazos unen.

Juan dijo...

Pues si, has dicho soga. Un besazo.

Kiddo dijo...

El futuro de las segundas partes depende del director mi Jo.
Métele inversión, mejora el guión, adapta los dialogos, consigue la mejor música, edita si es necesario, pon la mejor iluminacion, cuida el pietaje, selecciona un buen fotógrafo, y dado que el cast ya está hecho, por favor, muy importante no te olvides de anotar minuciosamente todos los créditos.
Suete y un beso.

kika dijo...

A las segundas oportunidades no les creo, porque siempre termino sintiendo que la primera me debió avisar. Sin embargo, y como para todo, las verdades son individuales y sólo funcionan para uno mismo.

Si no va a funcionar tienes que vivírtelo al menos para estar segura, para no quedar con la duda o el "y que habría sido??.."

Pero te deseo, como seguro deseas tú o si no no te habrías dado, un sí gigante y rotundo (porque no hay que aceptar de otros)

Saludos!!!

Yuria dijo...

Te he dejado algo para resolver en mi post de hoy..., si quieres.
Un beso.

Anónimo dijo...

eso dicen de las segundas cosas... aunque debo decir, que algunas... son muy buenas, pero como dijo alguien aqui... todo funciona diferente para cada uno...

...aunque también creo que hay que dar el paso, arriesgarse y ver que pasa... puede que termines raspada pero puede que la soga no te ate, más bien te sostenga... y sólo hay una forma de saberlo... =D ... asi que... espero que nos cuentes.. que aunque sea entrelíneas... me daré a la tarea de saber que tal te fue

un abrazo y un beso...

Trovator dijo...

Segundas oportunidades.. a veces son buenas, porque el bagaje que uno trae es modificado de cierta manera en base al aprendizaje pasado... sin embargo, no se puede generalizar.

Bastará (esperemos), dar lo mejor de cada uno :)

Un abrazo!

arcademonio dijo...

todo va a salir bien...lo mejor es que al gozar de libertad de decision tienes todo el derecho a equivocarte...los buenos amigos sabremos reccibirte sin reproches con todo el amor del mundo...te qquiero...

€$T0P€$ dijo...

I wish i had a second chance...enjoy it. Aunque soy de la idea que las cosas suelen acabar peor que la primera :(

marichuy dijo...

Ja, me encanta: corazón como hígado. ¿Será que también el corazón se emberrincha?

la mis dijo...

usté siga aullando mientras pueda, y dé oportunidades a manos llenas...la suerte llega a aquel que siempre sigue intentando!!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog