abril 25, 2011

MagnÍfico

abril 25, 2011

Mi Papá alguna vez me dejó entre ver que cuando más egoísta se es, es cuando no importan el mundo ni sus millones de ojos admirativos y muchas veces cuando cerraba las cortinas para que solamente me mirara la única persona que me ha sabido observar, con paciencia, pero también con cariño y amor desde niña,  era precisamente el.

 y a veces me recuerda cuando me pongo a leerle que para soñar desde la cresta de una ola,  o para volar de puerto a puerto con la mirada puesta y fondear un barco basta un epílogo

Surcar letras nunca ha sido una proeza menos.  ¡Feliz cumpleaños!  es usted magnífico



1 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Tal vez vivamos hasta que pueda comprarte un regalo. ^^

¿será bueno regalar unas tetas de cumpleaños? Afinando el cuchillo.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog