Yo me dedico a la diseñería, te hablo de color o el contraste de las cosas y el orden armónico aunque mi vida no lo sea... estudié también pintura y soy Historiadora de Arte apenas pretenciosa, a menos que alguien quiera le hable en un museo de alguna obra y sin previo me diga que le gusta saber y compartirlo aunque no tenga mucha idea del tema solo por platicar conmigo o escucharme un poquito.
no se ... las chicas londinenses creo yo siempre tienen ese look rimel corrido, cabello desaliñado sin pretensión y sin aliño se ven perfectas. A veces quisiera ser de piedra o pretender que no siento nada dejaría de ser yo y quizá para mi terminaría conviniendo, otras veces quiero ser un amasijo de fierros, lo digo por ese revoltijo colado de los antepasados familiares. Colado, porque supongo que durante la vida vas
decidiendo que tomar y que no.
un recopilado de experiencias, sensaciones, manías y traumas
un recopilado de experiencias, sensaciones, manías y traumas
Creo que la pregunta del porqué actuamos como actuamos, en el amor, en las relaciones, en lo económico, en las expectativas del trabajo y de las “metas” en la vida. es todo ese cúmulo de las mentiras y demonios que llamamos “tabúes”, o lo que nos han inculcado a través del tiempo. El pasado es parte de lo que nos conforma y uno tendría que evolucionar pensando en el futuro, pero el carácter,es cambiante y cuestionable que veces terminamos con un halo invisible de incompletud, de frustración, una ilusión vaga de que seguir todo al pie de la letra y no dejarse llevar por lo que uno siente es el antídoto a la felicidad.
Admiro la irreverencia de los niños y su creatividad cuando juegan, admiro su poco pudor al hacer las cosas, y disfrutar de lo más sencillo. Yo crecí supongo y me he echado a perder luego en una película vi un diálogo que decia : "no inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, invéntate un mundo mejor" y como niña que me siento yo a veces siento que me faltan las pinzas, las tijeras, el pegamento y el bote de pintura con pincelitos.
No cumplo con el prototipo de mujer pedestre: (no soy de andar con calma) a mí me gusta volar y soñar ese es mi defecto por eso luego, me parto la crisma o pierdo vuelo, o termino siempre llorando como una tonta niña por creerme lo que no debo
10 solo lo soñaron:
y hoy me siento como un niña
me voy a chillar
Eso te ayudará seguramente, y mañana estarás radiante.
Un saludo.
Creo que el hecho, todo ese hecho que acabo de leer, el hecho de sentirse así se basa en esa maldita palabra: Inseguridad... Desgraciadamente y en la mayoría de los casos la SEGURIDAD nos la da un hombre, un hombre que nos quiera y que cada mañana nos deje un beso sin aliento, acompañado de: TE VES HERMOSA ESTA MAÑANA. Así con todo y el rimel corrido, como londinenses....
Sin embargo, creo que podemos sentirnos muy bien con nosotras mismas, aún estando solas... el volar y soñar es un defecto encantador mi heroína... no dejes de soñar!!! Y MUCHO MENOS DE VOLAR!!!
TE dejo un abrazote!!! :D
Lo que te falta es un poco de valentía para emprender el vuelo y dejarte llevar por el viento.
Dicen que todos llevamos un niño dentro de nosotros. Pero hay dos tipos de niños según te vaya la vida o la familia con la que te ha tocado vivir.
Es muy bonito recordar esos momentos inolvidables del primer beso, el abrazo de papá, la navidad, etc. Pero la otra cara de la moneda es cuando te pegan, cuando te explotan o cuando te abandonan o se rien de ti. Eso si que es duro. Este tipo de niños cuando se hacen mayores suelen ser duros como la roca, no les afecta el frio, carácter fuerte y violentos. En realidad no sé que es mejor, ser asi o ser amable, simpático siempre con la sonrisa en la cara, coger resfriados con el batir de las alas de una mosca . Con que tipo de niño te quedas Jo? Sé que te gusta volar y soñar pero a veces hay que dar puñetazos en la mesa y hacerse notar y no pasar desapercibida por la vida. Creo que hoy he desayunado fuerte.
Padecemos el mismo mal: soñamos y volamos demasiado y luego viene el encontronazo con la cruda realidad. hace unos días (en twitter) recordaba esto:
La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata. (Virginia Woolf).
de un paso a otro y poco a poco descubrimos que los miedos y el dolor son productos del fracaso de los mismos sueños; y da la casualidad que al niño o le vale madre o se levanta, y siempre siempre... sigue su camino avanzando. Y eso querida Jo, se llama vivir la vida! Abrazo.
Llorar siempre ayuda (todo con medida, clato jaja)
Te ayudará a desahogarte :)
Saludos
Cada quien en su lienzo pinta sus locuras, a veces frescas, a veces irónicas o sarcásticas, pero las más de las veces son tristes retratos de una realidad no distante de la insanidad.
Compra un Tamagotchi :) contará tus pasos :)
Me molestan mucho los estereotipos... no hay nada como la libertad... y como creo que habrás notado, soy alguien que tiene muchos matices, en mi blog hago ciertas cosas, en los comments digo otras tantas, en la vida real tal vez seré algo diferente pero eso me lo da la libertad de espíritu que he adquirido, libertad que te recomiendo demasiado pues te alejarás de esas cadenas sociales que a veces no te dejan actuar como quieres... Llora, pero no por llorar creas que eres una niña "tonta", los niños son los mas libres...
Saludos Jo!
Publicar un comentario