diciembre 18, 2010

Latitudes Punto Com

diciembre 18, 2010

Yo: saludos ;)
20:30 marvin hey q tal?
20:31 Yo: todo bien, cambio
 marvin: q tal las ilustraciones? Ya terminaste?Yo: aun no :S
20:32 marvin: y eso?
 Yo: he tenido que viajar y ... mi tiempo es un tirano
 marvin: ah si? a dnde? a nacapulco Weekend?
 Yo: jaja nooooo odio Acapulco  x( ... me fuí a Monterrey
 marvin: oh q importante es usted
20:34 Yo: no para nada. Si fuera importante no tendría que hacer esos viajes...enviaría a alguien que lo hiciera por mi. Prefiero quedarme en Tierra
 
20:35 marvin: serio? yo no. Yo prefiero salir
 
 Yo: bueno la proxima vez ¿puedes ir por mi?
 marvin: si, por supuesto. solo necesitaré unos 15 minutos para q me expliques q tengo q hacer. y ps. Viáticos a negociar, px no salgo barato
 
  Yo: ya te habías tardado en negociar esas cosas :D
 
 marvin: negociar? no estamos negociando, dije: salgo caro jajaja de lo bueno poco. Muy poco.y a q fuiste? a comer birria y cabrito?


20:45 Yo: jaja bueno fuera... a ver 2 clientesitous que son enfadositous y no quieren viajar
 hasta de relaciones públicas tengo que andar.
 
 marvin: jaja tengo un socio q justo ahorita anda en san cristobal de las casas, viendo clientes enfadositos, ja ja
20:48 Yo: bueno .. no es tan feito eso de viajar jeje
 marvin: jajaja ves?
20:50 Yo: me sorprende usted ... ¿o quedamos hablarnos de tu?

 marvin: era tu.  me sorprendes tu. jaja
 
20:51 Yo: ah si verdad tu?
 marvin: asi es, tu.  Sorprender ja ja... soy un tipo muy ocioso
 
20:52 Yo: no lo creo
 marvin: en serio, si no fuera ocioso no andaria buscando tanto q hacer
20:53 Yo: mmm.... es verdad. Bueno mi ocio me dice que deje de hacerme pato
 
20:56 marvin:es hora de irme a casa

 Yo: bueno pues que sea leve el camino
 marvin: alli es donde no envidio al DF jajaja hago 10 minutos a mi casa 15 cuando hay tráfico jajaja.
 Yo: :S ah provincia!...
20:57
 marvin: jajajaja siii somos provincias de España!
  Yo: :S no te rías de mi
 marvin: no, espera... creo q ya nos liberaron
 
 marvin: :D piensa que te estoy haciendo un favor cuando tengas clientes del norte no ofenderas a ninguno!
20:59 
 Yo: jajajajaja es como una especie de tutorial previo en línea.
 
21:00 marvin: si, andale. un diplomado en linea sobre Norteños
 
 Yo: que haria yo sin tus consejos punto com 
 marvin: jajaja la esposa de un amigo dice frases así.

21:01 Yo: la esposa de tu amigo.. debe ser una mujer divertida
 marvin: lo es!! y curiosamente es diseñadora e ilustradora
 Yo: No sale con todas las personas... ni con todas las diseñadoras e ilustradoras :P
 marvin: Oh! , debo ser yo entonces. le saco el buen humor a la gente.
21:02 Yo: jaja seguramente pero depende mucho del interlocutor aunque las charlas a veces no necesitan escenarios especiales importa la persona
 
21:04 marvin: Yo fui muy feliz charlando en una banca sobre el Sena... pero no siempre se puede estar en paris, jajaja
21:05 Yo: no... que sofisticado. y caro  en estas épocas estará nevando.
 marvin: sofisticado?
 Yo: no es lo mismo que me digas que estuviste sentado en una trajinera en xochimilco charlando que en una banca sobre el Sena
 
21:06 marvin: bueno, no. en la trajinera tendria unos taquitos de tortilla azul, q ya quisieran esos franceses.
 

1 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Marvin Durán es Genial

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog