las lecciones de baile son todo aquello en que la disposición, la gracia, la sensualidad, el gusto y la sincronicidad se palpan...para algunos casos se exige elegancia como en el ballet y hasta en un sentido interpretativo debe marcarse el paso o un giro adecuadamente ... a cada acto aun sin práctica o profesionalismo se poseen dos pies izquierdos si nos gana el nervio. Que mejor que el Júbilo no termine, un acercamiento paulatino, mutuo, gradual, con igual intensidad sin crear expectativas o protocólos intermedios...Hay ciertos pasajes en sucesión que se diluyen entre alegria o magia, al compás de un oximorón tristemente alegre, o al compás de la atmósfera bañada en angustia por esa alegría con acordes cambiantes entre matices o escenografías.
En cuál género encajar no se adivina, para alguno de esos encuentros que reconozco, a veces hay que bendecir a la televisión, una butaca en un teatro modesto, una melodía o un encuentro con la persona precisa.
13 solo lo soñaron:
el baile...!!! una expresión vertical por el lado horizontal. no es mejor el que mas estira la pierna, o el que mas salta, o el que mas giro tiene... no ... el mejor es el que con un solo movimiento, de un solo brazo consigue llenar un escenario vacio
un dia... bailaremos
super interesante, el baile simboliza muchas cosas en esta vida y es lo mejor que puede pasar :D
no bailo mucho, prefiero el movimiento acompasado de dos cuerpos desnudos.
y aunque la música vaya sobre 4 ruedas, el viento golpeando la azotea de mis ideas.. esas notas, precisas, definidas, cerquita, son mías... hasta que parqueo los sueños.
A veces ni siquiera es necesario bailar... basta saber que una melodía precisa es escuchada con análoga intención y parecida intensidad por alguien que la comparte.
Pero se vale bailar.
Cuando era yo una adolescente bailaba todo el tiempo...hasta para comer!...luego las cosas cambian pero me sigue gustando bailar,jajaja, sólo que ya no tengo la misma elasticidad, y no importa si bailo vertical o porqué no! hacerle al horizonte!
aunque no permitiste comentarios en la entrada anterior, quiero decirte que es una foto encantadora, y las palabras realistas.
Abrazo sincero Jo.
Uf, yo debo confesar que soy más voyeur de bailarines, que buena danzante. Aunque eso no significa que no me guste el juego de sensualidad que encarna un buen baile... en compañía de una buena pareja.
Ahora que, para Pas de Deux (y Grand Jeté) en su sentido original, prefiero sólo ver y de preferencia a los bailarines de verdad.
Me gusta bailar. El baile ayuda a conocer gente nueva. Hay miradas deseosas, sensualidad, tocamientos permitidos, roces provocados.
Hace años cuando estaba de moda bailar agarradito yo era el hombre lapa. Mi baile era de lo más acompasado, pero siempre pegado al cuerpo de la mujer. No pasaba el aire por nosotros y menos un papel de fumar. Eran otros tiempos
bailar es toda una expresion de nosotros mismo.
¿Bailar?, cuando el baile está negado para uno, lo mejor es escuchar la melodía cerrando los ojos y trasladarse a un lugar mágico donde no tienes dos pies izquierdos.
Me enacnta bailar y conlleva muchas cosas buen post.
SALUDOS niña.
El bailar implica muchas cosas, por lo mismo, no es necesario ser un experto bailarín para acoplarse o para ser rítmico. Baile me remonta a sensualidad. A bailar, entonces.
¡Abrazos, Jo!
Lo que más me gusta de ir a bailar...ES TOMAR jajajajajajaajajaja. Pero bueno, da lo mismo, me relajo, eso es lo importante.
Publicar un comentario