febrero 09, 2008

¿Quieres un Gato?

febrero 09, 2008
Para dejar de pensar en homicidios y suicidas nada como un poco de humor para el fin de semana, claro humor negro como debe ser.



como no se me ocurrió adoptar uno antes al menos estaría mas ocupada, o quizá ya en otro lugar, lástima se me fue la oportunidad. (risas)

cuidense de los gatos castrosos ¡miau!

4 solo lo soñaron:

Anónimo dijo...

¿ves que hay peores torturas y pesadillas? aunque me encantan los gatos a este creo no soportarlo de verlo ya me dió alergia...

pd: mi gato ha muerto ayer

Anónimo dijo...

http://comentarioslibres.blogspot.com/ oye te premiaron por uno de los mejores blogs!!

ya te fijaste?

Fernando dijo...

La verdad que con las esquizofrenias y psicosis de los humanos tenemos mas que suficientes. Tener que aguantar la de un gato (aunque sea virtual) le arruina a uno el sabado y el domingo...
Creo que mejor me voy a emborrachar por ahi.....Me acompanas?

Bob dijo...

Si no fuera mortalmente alérgico a los gatos tendría una tonelada. O periquitos australianos, aunque son más agresivos que las palomas, que a su vez son más agresivas que un lobo. Ah, discovery chanel!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog