octubre 29, 2010

Lo escribió o lo Soñó Jo

octubre 29, 2010
No fui muy consiente de ciertas cosas, seguro fuí demasiado mezquina, imprudente, llorona o dramática para el disgusto de muchos en mis escritos como dijera alguien a quien siempre apreciaré  y que del mundo tiene Adicción ... "soy la novia que jamás quisieran tener."
A veces no se es suficiente con quién se debe(J) y a veces se es demasiado poco con quién no lo merecía (S)  (extraño a varios que pasaban por aqui incluyendolo a él) (M) pero hay ciclos y como en una estación de trenes unos suben y otros van bajando,..hay quién se apea de el asiento de a lado y te sonrie y entre trayecto y flashback comparte momentos cuentos, mas de 7 palabras y un sin fin de nostalgias o conocimientos como. Alguna vez fui fllipada, alucinante amazing, sorprendente, càlida, voraz, simplona,, boba.

Río con el anecdotario, con mis desplantes en el buzón de quejas, mi cursileria barata cuando ando bajoneada que más de una cita para enmarcar la colgaria en una camiseta.  Extraño escribir para colectivos porque más de un cuento he hecho que se quedo en borradores o ajados en el olvido aunque no sean de papel... y aún en el guardarropa podría escribir sobre un collar o algún vestido mio o una pintura con receta incluida.

Quizás por eso sueño, que concibo el futuro, por eso leo espléndidas ficciones lo mismo de un Marinero, Una reina, un poeta y otro más subido en su barquito, un portador de sueños, una hembra entre cromagñones, una mezcla rara entre dulce y amarga, para acompañarme o reconocer a un hombre con traje, un Chancho pensante asociarme con un par de mujeres y reirme a carcajadas con vivita o con Diana,  lo mismo da esta blogosfera para toparse con una geisha una mariposa o un club de las diosas.  Saber con Beatriz, lo mismo reir con chess, con un super héroe que dibuja còmics xhabyra o un fidalgo de cuyo nombre me acuerdo siempre...

Se me escapan los nombres y las situaciones por aqui paso alguna vez un moustruo y un lobo, un arcademonio con su luna, Nacho, Javi y Fer, yuria. 2 fotografistas fantásticas...  Una atípica queriendo saber preguntas actv servidor,  misses,  con estopes y lucercita con madafockers tipicamente estoy dejando fuera a muchas mas personas...

No se ofrece el mismo aprecio al resto de atención con las personas, Vizarro que siempre atento estuvo... uno se concentra en demasiadas cosas, y en lo que uno está consiente de concertar en su Vida aquello que le de sentido, en secreto leí a  mas de tres que me brindaron risas, aprendizaje y mas, mucho mas de una vez.  Congruentemente podrían ser una buena guía o una especie de instructivo esos que vale la pena tener pero no me dí cuenta de la fragilidad de ciertos asuntos que deseché.

tonta he sido y tonterías he cometido... lo mismo comparti trovadicciones y hasta un unicornio ha venido.

Al menor movimiento, algo se troza deliberadamente o incluso con malicia mayor yentre risas Raúl. hay propósitos que se quebrantan, puede ser a veces tan cotidiano, tan simple... que pasa  y desapercibido o no por alguna razón te lastima o te frustra o te levanta el animo mucho.

Hace tiempo que creí que abandonaria un dia este sitio no se cuántas palabras en conjunto he escrito, y aún asi me acuerdo de la generosidad que han mostrado si acaso descubro que demasiado ego hay en algún sitio. :).
vigentes y desaparecidos voy todavía a seguiros solo que, aún  no podria callarme o dejar de escribir,   antes que simplemente desaparecer... aun no lo he subido.

a decir verdad siempre me hago la pregunta de si podré porque todavía no me cansé. si es cosa del diablo o de puro gusto como Workaholica.


uno dos tres por ustedes 
gracias por compartir

Preparen, su smoking, su antifaz, sus zapatillas, las viandas el vino. Un regalo virtual, un par de guapos, historias, letritas, puntos suspensivos alguna fototita ah y mi abrazo...

extraño al Drink Team
clinck clinck!

Gracias

7 solo lo soñaron:

Jo dijo...

¿y el pastel? bueno... de todos modos no me gustaba. Extraño a Marvin


perdonen si peco de ególatra pero es mi pretexto para sentirme menos ingenua aunque sea virtual esta cosa.

me asomarè Desde la barandilla por ahi.

Ivanius dijo...

La hora exige un café irlandés. Ya luego será un martini Gibson, sucio y con dos cebollitas, por favor.

Un abrazo, Jo.

Clink!

la MaLquEridA dijo...

¿Cuándo es la fiesta?, snif! acabo de leer el otro post, snif! mi primera fiesta bloggera.


¡Venga Jolie! que aquí seguimos y eso hay que celebrarlo.

Jo dijo...

Ivanius por poco y hacemos fiesta privada... pero nos cae la malqueridaç

jajajaja

abrazo a los dos. aunque en alguno no me va a alcanzar el brazo :)

tnf25 dijo...

¿si llevo mi vodka in the rocks esta bien?, ¿coopero con el clásico vasito rojo?

Jo dijo...

usted si sabe. Aunque somos pocos cada quien tendrá una bebida lista a su gusto

a ver como nos va


vodka .. vanidoso! :D

Kiddo dijo...

Jolie.
Solo sigue escribiendo, yo he descubierto que uno se encuentra a si mismo una vez que comienza con esto del blogg, conoces cosas d eti, que no sabías ni tu. Perdón por llegar tarde, estuve fuera del mundo virtual por un rato, pero igual sabes que no me olvido y siempre vuelvo a ver como anda una de mis fieles (2) lectoras, jijiji.

Un abrazo.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »

Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog