Si es verdad que siento mucho,, es verdad que soy sensible, es verdad que me encanta ver el mundo, de una manera intensa y sé que eso es algo que no ha podido cambiar con el tiempo.
No se si sea mi don sentir y admirarme por las cosas pequeñas y quizá observar siempre lo que me rodea tanto bueno como malo, emocionarme día a día con pequeñas cosas y llorar de una manera liberadora.
Amo amar mucho y sentir mucho , aun cuando pueda parecer terrible sentir el triple de lo que los demás puedan percibir . El tiempo quizá es lo que me ha brindado ser lo que soy y valorar poco a poco esa intensidad.
El tiempo, es aquello que más queremos y también es lo que peor utilizamos. El tiempo todo se lleva y también te lo da.
El tiempo es el mejor maestro, enseñándonos lecciones valiosas a lo largo del caminito y la vida se pasa muchas veces tan de prisa sin que seamos conscientes de ello.
Aún no comienzo con el recuento pero este año ha sido extremadamente fuerte y malo, anímicamente quizá el un poco cruel y no sé bien si es porque sea una ranchita que sea necesaria abordar para poder valorar ciertas cosas personales o para estar más atento .
Me parece que por algo pasan ciertas cosas que aunque te abollen la armadura aprendes un poco mejor
No sé, que tal que ando hipersensible.
