Eso se suman algunos sueños de lugares que he conocido y otros que quizá imagino que construiré.
Quizá por eso dicen, que hay más presencia en el Ahora .
Septiembre me ha pasado inadvertido entre el trabajo pero caótico gracias a un dolor insufrible de mis tendones en los pies y a fuerza de resistir la solución final fue volver al pasado, usando tacones.
Que nos complicamos la vida es la ironía queriendo adoptar comodidad porque según nuestra edad nos reclama con el cuerpo, pero en el ahora, cuando ya no hay marcha atrás ni para romper el molde ni las plantillas.

3 solo lo soñaron:
El presente es fugitivo. El pasado es lo que no está pero es lo que se percibe en parte, aunque parcialmente y en forma imperfecta.
El futuro es lo que no está pero llegará inevitablemente.
Besos.
Del pasado solo respetamos aquellas cosas a las que les podemos sacar brillo, lo otro cae en el pozo del olvido, donde hay pocas ganas de sacar algunas cosas.
Hoooola mi querida JO!! cuánto tiempo sin leerte , ese q pasa inadvertidamente y coloca en pasado casi todo lo q nos ocurre y con quienes nos ocurre... Todo cambia , nada permanece ( y perdón porque sé q no te gustan nada estas frases lapidarias, pero si seguimos usándolas, es por q las compartimos o no, tienen sustancia y fundamento) Todos evolucionamos por dentro y eso mismo perdimos de los demás al verlos desde fuera, nuestras relaciones con ellos igualmente van cambiando, creo q aceptar ese cambio y adaptarnos a él, es otra prueba de esa madurez q ansiamos llegue a nosotros algún día. Lo q no entiendo si te duelen los tendones es ..¿por qué te pones tacones? o ¿te duelen justo por ello, porque consideras q lo q haces necesita q mires a todos desde las alturas? Si es así, te comprendo, yo me pongo los tacones como el albañil el casco, sólo para trabajar, la perspectiva desde la q miras y te ven es diferente, pero en cuanto termino...fin, al suelo planito q es mucho más confortable ...ánimo con los pies y todo lo demás, un besazo preciosa !! me ha alegrado mucho volver a encontrarte aquí después de tanto tiempo... un gusto enorme ; )
Publicar un comentario