Ando con la hormona del vinculo atrofiada... diciembre me agarró desprevenida o no se si el año entero. Se murió otro perrito mio mi merengue que era un cabrón bien hecho que aun ya viejo se apresuraba a agarrar la comida el primero.
Un frio invierno fuera de lo usual, creo que es el que ha causado que al amanecer del 5 de diciembre el se fuera al cielo de los perritos y se que hay que avanzar... pero parecen arenas movedizas este 2024.
este año de pérdidas espero que sea por culpa de mercurio retrógrado je. Y aunque solia ser mas negativa y pesimista. Esta vez no me voy a quejar. Quizá porque en la manera en que uno hay que evolucionar es en valorar y agradecer lo que la vida te va dejando para aprender.
ya está. Este año asumo que fui una persona difíicil para acompañar y sin embargo hubo quien se quedó.
No lo voy a negar también hui de algunas otras, cuando me vi desprovista de seguridad o de ganas para aceptar amor.
no ´s ha de ser mi entrada a la mitad de siglo. :)
me he vuelto tan displiiciente y apática con el amor... tanto que lo pedi, tanto que quizá queria enco0ntrarlo tanto que pensé en el y me hizo ilusión, pero hoy... tengo atrofiado algo.
bueno, eso seguro. Solo quiero cerrar ciclos de forma sana y permanente sin ninguna averia que tenga que arrastrar y a lo unico que quiero enfrentarme por el momento es a desenredar las luces que colocaré en la marquesina.
5 solo lo soñaron:
Una vez asumido, toca encarar el nuevo año con optimismo.
Lamento lo del merengue.
Las luces enredadas de navidad son una buena metáfora de la vida en general. Pasas tanto tiempo intentando darles la forma correcta que, cuando lo logras, te preguntas si era eso lo que de verdad querías.
Hay que aceptar las cosas como vienen, las pérdidas y las pequeñas ganancias. Todo un esfuerzo, sí, tanto como las puñeteras luces.
Bueno, vamos a pensar que la reencarnación existe, y que además también atañe a los mamíferos de cuatro patas. Quizá merengue se reencarne en antílope o cefalópodo.
Espero y deseo que el nuevo año, venga con mejores notícias i acontecimientos magníficos, i que esa guirnalda de luces te ilumine el escenario de tus éxitos !.
Un fuerte abrazo !!.
Te comprendo , el domingo me pasé dos horas desenredando las luces del árbol de Navidad ; )
Y siento mucho lo de tu perrillo, es lo duro del apego ..q hay q asumir la pérdida , para .i fue peor, porque lo q perdí hace dos meses fue a mi madre y aunq por su edad era ley de vida q se fuera me ha afectado bastante más de lo q m gusta reconocer, la recuerdo a todas horas y me temo q estás Navidades van a hacérseme muy cuesta arriba sin ella pero ...me ayudará desde donde esté, estoy segura...en fin, q siento no poder animarte más, me pillas en baja firma ...ojalá consiguieras desenredar las luces y q con este desahogo te hayas sentido mejor , preparada para hacer esos deliciosos dulces tuyos navideños ...tienes q hacer una entrada contándonos q tradiciones culinarias tenéis ahí ¿te animas ? un besazo...grande! ( me ha gustado mucho esto tuyo de... "la hormona del vínculo atrofiada" : )
Publicar un comentario