Ando con la hormona del vinculo atrofiada... diciembre me agarró desprevenida o no se si el año entero. Se murió otro perrito mio mi merengue que era un cabrón bien hecho que aun ya viejo se apresuraba a agarrar la comida el primero.
Un frio invierno fuera de lo usual, creo que es el que ha causado que al amanecer del 5 de diciembre el se fuera al cielo de los perritos y se que hay que avanzar... pero parecen arenas movedizas este 2024.
este año de pérdidas espero que sea por culpa de mercurio retrógrado je. Y aunque solia ser mas negativa y pesimista. Esta vez no me voy a quejar. Quizá porque en la manera en que uno hay que evolucionar es en valorar y agradecer lo que la vida te va dejando para aprender.
ya está. Este año asumo que fui una persona difíicil para acompañar y sin embargo hubo quien se quedó.
No lo voy a negar también hui de algunas otras, cuando me vi desprovista de seguridad o de ganas para aceptar amor.
no ´s ha de ser mi entrada a la mitad de siglo. :)
me he vuelto tan displiiciente y apática con el amor... tanto que lo pedi, tanto que quizá queria enco0ntrarlo tanto que pensé en el y me hizo ilusión, pero hoy... tengo atrofiado algo.
bueno, eso seguro. Solo quiero cerrar ciclos de forma sana y permanente sin ninguna averia que tenga que arrastrar y a lo unico que quiero enfrentarme por el momento es a desenredar las luces que colocaré en la marquesina.