Esta en ti, a quién quieres regalarle el tiempo de tus dias o los latidos de tu corazón, a quienes te quieren en sus días o a quienes simplemente decidieron irse y ya no estár.
El mundo lo veo tan mal, por momentos, personas ocupadas en otras cosas, sin relacionarse sin creer en algo o con nada de fe. Por lo contrario, dispuestas en fotografías exhibiendo sus vidas perfectas, sus relaciones y hasta su felicidad.
Creo que mi post pesimista es menos caótico que los últimos minutos que vi de la última película con Demi Moore en el cine, o menos cruel y triste que esas líneas del libro aquel, que aún en versión anime también retrata las relaciones digitales que tuviste con personas tuiteras o blogueriles sin chistar, que un par resultan decepcionantes
En la novela el Ojo de 1930 de Vladimir Nabokov, hay un triste tutor ruso que vive en Berlín, ese personaje se da cuenta de algo desolador: la mayoría de nosotros solo nos vemos a través de los ojos de los demás, a través de las historias que creemos que se inventan sobre nosotros a partir de los atisbos que obtienen de nuestras vidas..
Hace poco, pensaba en la madurez emocional que el tiempo hace que te vayan quedando menos amigos o gente con la que compartes y no se trata de antipatía, es simplemente por la forma abrupta en que concluyen algunas situaciones con personas o por la forma en que te trataron, o inesperadamente hubo algo, malentendido o confusion que de un modo desconcertante, no hubo manera de arreglar .
Las personas que se quedan siempre están sin tener que pedírselo sin tener que aferrarnos, simplemente están porque quieren estar. Las personas que se van, es porque quieren, porque dejaste de ser valioso o útil en sus vidas. Decidieron que no quieren estar porque ellos lograron soltarse
Es así
8 solo lo soñaron:
El mundo es si no triste, lamentable. Lo humano desaparece, solo queda el fasto,la magnificencia, el triunfo, el éxito, la competencia, no el mejor porque tiene alma para acoger al otro que es sentirlo próximo como un hermano . MUY buen texto. Un abrazo. Carlos
Ve preparándote.
Vendrá la soledad y los recuerdos.
No pasa nada... la soledad es el destino universal de la mayoría de la gente.
Es el mundo de ahora.
Y hay que adaptarse.
Queda la lectura, la música, la gastronomía, y lo que te apetezca.
Besos.
Yo creo que lo que cambia son nuestras prioridades y no nosotros, y ahí que respetarlo. Mañana puedes ser tú la que necesite alejarse.;)
Loa que están, son los que no esperan nada más que la compañía, ni venden ni compran nada.
Besos.
A veces me siento como un área de servicio para algunas personas, te cruzas en su camino, te necesitan y te utilizan, pero luego siguen su camino y no vuelves a verlas... Supongo que yo habré hecho algo parecido con otras personas..
Es una pena que en la vida perdamos tantas cosas, tantos vínculos, tantas historias.. pero supongo que eso es la vida, cosas que vamos perdiendo, ¿verdad?
Un abrazo
Amb el temps i l'edat, van caient els mites i els vels de les mirades... i només queden les veritables relacions, les verdaderes, que ens ajuden i ajudem, a seguir el camí de la vida.
Una abraçada amiga ;)
Creo q las relaciones que perduran en el tiempo no son las q nacen de la necesidad, son las q nacen de la complicidad y perduran si se retroalimentan bidireccionalmente, ese es el quid de su subsistencia. Se está porque se quiere estar y se está agusto donde y con quién estás. Tengo una amiga desde q con 4 años nos conocimos en jardín de infancia, hasta los 18 estuvimos permanentemente juntas, después cada una fue a estudiar a un lugar y aun así hemos seguido unidas a pesar de la distancia de forma muy íntima y cercana ...por qué? porque ambas hemos cuidado de ese vínculo y siempre ha sido de verdad ...lo q hoy ocurre es q se le llama amistad a cualquier cosa , todo es de cara a la galería , ni profundo, ni honesto y solo se quiere recibir, así no hay vínculo q resista ni un soplido y luego , creo q hay gente q simplemente no sabe querer ...sólo, se deja querer ...y por último, hay gente q simplemente está de paso , como nosotros en otras vidas...hay vínculos y relaciones de todo tipo , pero tienes razón esos vínculos, los importantes, son la esencia, lo mas importante de esta vida, por eso, cuando se rompen , cuando dicen adiós duelen tantísimo, un beso cielo a mí tb me gusta volver a tu casa !
recuerdo cuando escribíamos mucho.
Publicar un comentario