junio 09, 2024

Intro Return

junio 09, 2024


Mi perrita más viejita murió hace un mes y apenas me recupero.  
No puedo seguir mirando desastres, aunque admito que ADN40 lo veo,  por puro masoquismo. Los diputados y senadores malcriados, en contubernios con cara de maleantes usando Cartier;  parecen de la misma calaña sean de dónde sean, bien podrían ir a dirigir cualquier País y destruirlo. 

Casi 6 años me ocupé en preguntarme por el bribón viejito que hoy gobierna otorgando etiquetas y atacando ciudadanos con ceño fruncido, desde su púlpito todas las mañanas ¿Qué cosas Neoliberales he hecho en toda mi vida?  ;)

En fin,  la astenia me va a seguir otros 6 años. Ya me resignè. En una de esas me obligan a tener solo un par de zapatos  menos mal que tengo más de una mascota 
Está vez me voy a evadir de la realidad política de mi país, porque soy muy fabulosa y ya estoycansada de preocuparme por cosas de las que no tengo el mínimo control.

Menos mal que hay vida y hay Blog. ❤️



10 solo lo soñaron:

TORO SALVAJE dijo...

Siento lo de tu perrita.
Ánimo... aunque sé que no hay palabras que consuelen tanto dolor.

Besos.

Beauséant dijo...

Entiendo tu dolor y lo reconozco como algo propio... también tu cansancio y tu hastío, cansa sentir culpabilidad por cosas que no has hecho y preocupación por todo lo que escapa a nuestro control... al final del cansancio nos espera la desidia, que es justo lo que quieren, que pasemos de todo para poder hacer y deshacer a tu antojo...

Nos queda el blog, sí...

María dijo...

Sé, mi querida JO, que decirte que es ley de vida no consuela, pero es así, hay realidades que o aprendemos a aceptar o moriremos en la lucha de negarlas, no podemos evitar el dolor, lo único que podemos hacer es aprender q que nos haga sufrir lo justo. Lo mismo que la política, ellos, los políticos son nuestro reflejo, triste pero es así. Nosotros somos incoherentes, hipócritas, egoístas ellos ídem y sí, a veces pienso como BEAU, que lo que quieren es agotarnos, terminar con la esperanza de todos y que tiremos la toalla resignándonos a lo que ellos quieren y nos terminarán imponiendo, si no somos capaces de reaccionar y no lo somos.. de hecho reaccionamos a peor.. precisamente de esto estaba escribiendo ahora mismo, no somos capaces de hacer autocrítica, la culpa siempre es de los demás y el veneno que nos inoculan nos está destruyendo, no sólo ahí, en todas partes.. por ahora sí, nos queda el blog empieza a ser como un tablón en medio del océano : ) Un besazo! y ánimo, los que queremos nunca nos abandona del todo mientras les recordamos.. que el tiempo pase y cada vez te duela menos...será así.


Alfred dijo...

Lamento la pérdida de tu mascota.
Lo demás, el tiempo lo pone todo en du judta medida.

JLO dijo...

Y si, es inevitable cuando te gustan las mascotas. También le dediqué una entrada a la mía. La política es lo de menos en este caso ja.... saludos!

Dorotea Hyde dijo...

Jo: lo siento muchísimo. En casa hemos perdido ya varios perros y gatos y ha sido drama la marcha de cada uno de ellos. Necesitas más tiempo para que deje de doler un poco, aun así mucho ánimo.
Un abrazo.

artur dijo...

Por suerte i ventura, al final del post se vislumbra un poco de buen humor y eso no debe faltar nunca.
Ánimo i a seguir adelante, amiga !!

Jova dijo...

Lamento lo de tu perrita. De verdad que es triste.
Espero que no nos limiten A un par de zapatos, y no es por cantidad, sino por libertad.
Te dejo un abrazo

Tatiana Aguilera dijo...

¡Cómo se sufre cuando un ser tan bello como un perrito se nos va de esta vida! Llegará el momento de la aceptación, pero nunca del olvido. Me alegra saber que tienes otra mascota que te entregue amor y te ayude a tolerar la desidia y necedad humana. No es tan solo en tu país que los señores diputados se comportan como seres absurdos. No quiero usar otras palabras.Tú me comprendes. ¡Ánimo con todo!.
Abrazos Jo

JUAN dijo...

Los animalitos son parte del hogar y los espacios vitales donde nos movemos y existimos. Y sufrimos ante aspectos como los que describes. Me apesadumbro por tu cuita.
¡Veo que anhelas evadirte de La Realidad : Te invito a que pasees por mi blog, como sueles hacer en otras ocasiones, y esta vez con mayor beneficio para tu hastío: He publicado una de mis novelas y allá, en Mi Horizonte, podrás enterarte y si te animas, por Amazon la puedes adquirir! Y si es mejor que estés relajada sin moverte mucho y no acudes, te Deseo Salud a lo largo de Todo El Estío que se nos aproxima y tengas Vientos Favorables para tu Familia y Tu Entorno, y en Tu Recuerdo Vivificado, verás cómo sigue trotando tu perrita.
Juan Y Su Horizonte 🤗⛲😇

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog