Lo politico si es personal.
Ya me es imposible escucharlo (hasta el tono de voz siempre.me.ha parecido ofensivo), verlo ( ademanes tan vulgares), en fin, ya no me sorprende cuál fue o es hoy su punto cumbre; Cada dia se radicaliza se tropicaliza y se degrada más. A veces, prefiero ya ni ver y que me lo platiquen
8 solo lo soñaron:
Quién será
Yo a veces no veo ni las noticias, empatizo con esa sensación de desagrado.
Besos.
Te comprendo, en mi país, me resulta insoportable un presidente joven que parece que estuviese realizando la práctica profesional. Todas las semanas comete errores. Insufrible.
Abrazos querida Jo
No sé qué pasa con esta gente, que cuando llegan al poder, se vuelven insoportables, da igual el color político.
Besos.
Porque no vives en España, porque aquí, cada día vivimos un viacrucis, vamos a terminar todos tan asqueados de los políticos, que si no fuera porque a falta de ellos, se nos echan encima los dictadores de bota militar.. era para mandarles a freir monas, pero tiene razón SERGIO (este hombre siempre la tiene, no sé cómo lo hace; ) no merece la pena pillar un berrinche, que encima de hacerlo remal, no nos hagan enfermar a nosotros de pura impotencia, un besito cielo.. y desahoga.. saca fuera como sea tu rabia, vale cualquier forma y manera, en tanto salga.
Por el sur del continente tenemos nuestra propia realidad. Desconozco cual es la de ustedes, tampoco sé de quien hablas, pero el mundo ha llegado a un punto que no predice nada bueno, ni para ustedes, ni para nosotros, ni para el resto.
En fin, ante una publicación que da marco a temas oscuros, entreveo lo grato de la figura femenina que en sus distintos ángulos aparece repartida en el blog. Gracias por la compensación.
Un abrazo.
NN
el hastío es un animal peligroso, cuando se acurruca en tu pecho se hace un nido y ya no sale de ahí... en el fondo creo que es lo que buscaba la política (creo que hablas de política en tu entrada). Buscaba, digo, el hastío, que a nadie le importase, que cada cuatro años cambiemos las caras y ellos sigan a lo suyo, dirigiendo el mundo sin dar explicaciones porque nadie quiere oírlas...
No es tanto una crítica como una autocrítica, que conste...
Bueno aveces se tornan como décimos por estos lares, inmamables . Saludos. Carlos
Publicar un comentario