abril 16, 2022

Anas platyrhynchos domesticus

abril 16, 2022







Yo no olvido a la pandemia porque me ha dejado una pata buena :P

Hace unos días "un amigo" me ha cuestionado medio escandalizado el porqué tengo a mi patita Boris dentro de mi casa y que  dejo que ande por todas partes. Además que opinó que mi casa no es lugar para que la pata esté.

A lo que yo respondí, que a mi ni siquiera me importaba que ande detrás mio o que se postre junto a mi mientras yo trabajo. 

Ni siquiera reniego o me quejo de tener que limpiar su popó cada 5 minutos. Curiosamente, Boris ha estado ciertamente horas sentada junto a mi en un sofá y jamás se ha hecho popó mientras está ahí.

Ese mismo amigo ha insinuado igualmente que ahora que próximamente me mude a la casa nueva (ay! las mudanzas son del diablo) no debería llevarme a vivir conmigo a Boris la pata, las gatas y por supuesto y mucho menos mis dos perritos.  si me dieran a elegir. sinceramente.  Prefiero a cierta gente afuera de mi casa antes que sus opiniones y sobre todo sus desaires hacia cualquier animal. sea mio o no sea mi casa, o no.




8 solo lo soñaron:

Beauséant dijo...

Mi tía tiene una pata, aunque la tiene en el jardín y es una criatura adorable :) También tuvo una oca que era un bicho malo con cualquiera que entrase en casa menos con ella... supongo que los animales establecen sus propias jerarquías y preferencias...

El envejecer lo único bueno que me ha aportado es ser muy comprensible con ciertas cosas, así que estoy contigo :)

Chaly Vera dijo...


Si no tienes problema alguno a limpiar la mierda
A salir al super a comprar balanceado para tus animales
Si creo, que debes convivir con ellos.

A mi unico que me agradan de las mascotas..., es que no hablan

Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Un buen punto de vista el tuyo.
Y me gustan las fotos.
Un abrazo.

Alí Reyes dijo...

Esa es tu casa y esos tus animales. La que decide en esas cosas eres solo TÚ

Alfred dijo...

No entiendo que alguien se pueda meter con otro, por sus preferencias con las mascotas o con lo que sea que tenga o haga en su casa.

Abrazos.

Carlos augusto pereyra martinez dijo...

Vaya si la gente es entrometida.creo que si uno tiene animales en la casa es porque son buena compañía. Un abrazo

artur dijo...

Cada uno en su casa hace lo que quiere (mientras no moleste a los demás) i escoge con quién vivir.... asi que !....
Abrazos ;)

Jova dijo...

Y entonces que pretende que hagas con ella? Ni modo que la abandones a si suerte. No hagas caso nena. Se feliz.
Suerte en la mudanza. Si son un caos . Te dejo un beso

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog