Al principio, uno se piensa que lo que duele es el corazón, con el tiempo te vas dando cuenta que si eres realmente objetivo y honesto contigo sabrás en realidad que lo que tienes lastimado ,es el ego.
A veces he andado un poco apresurada, cuidando en demasía objetos frágiles supuestamente, pero de lo que me olvidé un poco fue de mi Corazón un tiempo y no es que yo adore el colesterol, uno descuida, torpe y vilmente el corazón de otras personas. casi siempre y el nuestro totalmente.
No sé en estos tiempos como anden de compañías, (olviden el fb) yo nunca quise tener un millón de amigos, mucho menos leerlos todos juntos en un solo sitio; a duras penas me aguanto mis tonterías yo solita y sinceramente ni quiero acordarme ni encontrarme gente que no figuró en mi presente.
últimamente he elido mucho sobre el karma, sobre las almas, sobre el mundo ese personal en el que uno tiene la capacidad de elegir y hasta como quieres ser recordado.
He caído en cuenta que para dejar de decepcionarse tanto hay que elegir bien, hasta la manera en que compartes la soledad o los momentos. Es decir se lee medio egoísta pero si, tiene que ver con la manera en que uno se vuelve selectivo al rodearse de ciertas personas para no caer en decepciones, tropiezos y hasta malestares innecesarios.
He llegado a entender eso de que uno tiene cierta vibra con alguien. uno se adapta o se termina apoyando de gente similar o que vibra en la misma frecuencia que tú. Si me hubiera leído hace 20 años esto que ando escribiendo ya me estaría escandalizando , uno mismo va reduciendo al menos el grupo de gente con el que se Ríe, o habla.
No sé si eso también ocasionó efectos adversos ayudados de la pandemia pero nada mejor que compartir el tiempo o tu propio espacio con quien tu te sientas a gusto. y en paz.
Mi ausencia es por decidia pero también por andar distraída y ocupada. y bien es cierto eso de que cuando uno anda feliz y tranquilo siempre hay algo que amenaza esa tranquilidad...
en fin. no quiero ventilar mucho hoy pero creo que estoy tratando de vivir lo mejor posible sin contratiempos y en paz, pero hay quienes no se empeñan en eso.
:P
yo viviendo con mis 2 gatas, mis dos perros y mi pata realmente seria muy muy muy feliz, pero a veces, hay que convivir y hablar con gente :P
ja
3 solo lo soñaron:
Lo primero es estar a gusto con uno mismo y con ello ser feliz. Luego ya se verá quienes nos acompoñan.
Besos.
Ya lo dicen "A la familia no la escoges, pero a las amistades,si" y con el tiempo y lo vivido , vas seleccionando, como tu dices, con quién quieres estar/vivir y es mucho mejor pocos y buenos que miles y FB !jejeje
Abrazos ;)
He vivido muchos años en una burbuja parecida y es agradable, demasiado, tanto que acaba siendo peligrosa. Como bien dices, a veces toca salir, hablar con la gente, pegarse con el mundo real. De lo contrario la burbuja se va haciendo cada vez más pequeña... y un día explota.
Publicar un comentario