Desde que te conozco, entendí la libertad. - Quítatelo- Quítate la ropa-
Pienso que las sirenas de La Odisea, cantaban porque no hay nada más seductor, más terrible, que la historia de nuestras propias vidas, aquella que no queremos oír; aquella que daríamos cualquier cosa por escuchar.
y a veces con cierta maña, es como logré volver a verte varias veces más. adentrándome a ese laberinto de la aventura; Aunque a decir verdad, siempre dependía más de ti. que de mi. No sé si avergonzarme o sentirme orgullosa de estar siempre disponible para ti a deshoras, en días de descanso o en horas óptimas para encontrarnos.
No he cambiado tanto, pero hoy sé que siempre he mantenido la intensidad y la pasión con la que hago las cosas. tu me diste esa pasión. Creo que es la pasión que me diste, porque nunca ni un instante me he olvidado de ti
Supongo ,que aunque lo intenté quizá en desatinadas veces ,no pude evitarlo y siempre terminamos encontrándonos de alguna manera. Solo así se han pasado ya los años. No sé porque hablo o escribo en pasado si sigues presente en mi vida.
Desde que te conozco he pensado que importante es amar libremente. gritarlo al mundo, conseguir lo que uno quiere, sin que la frustración que se viene a situar en medio aparezca.
6 solo lo soñaron:
El amor a veces termina por lastimar, en ese caso no sirve, si duele no es un buen amor, es algo que martiriza y se prolonga en el tiempo.
Muy sentido texto has compartido hoy.
Beso y que tengas un buen descanso.
Estoy de acuerdo con Paula
Si fuera posible detener el tiempo en esos momentos mágicos de pasión inolvidable... pero no, luego viene lo que viene...
Besos.
Hay cosas difícilmente inevitables... quizàs ésa , sea una de ellas.
Saludos :)
Hay instantes para recordar siempre, pero son eso instantes.
Besos.
Bueno, en el amor se va como en desbalance, buscando el equilibrio, que se asoma, pero pone el nivel sobre la cuerda. Un abrazo. carlos
Publicar un comentario