diciembre 11, 2020

Notas del Diario

diciembre 11, 2020
Sé que el mundo y todo se está cayendo a pedazos, pero me parece interesante el fenómeno de construir algo con alguien en medio de todo esto, aunque Enero sea hoy el "Qué pasará" .  Lo único que si me pensaria mas de dos veces traer hijos,  aunque eso de esperanza, no es el mejor momento.

5 solo lo soñaron:

Alí Reyes dijo...

Primero...¿Gana quien ama?...Creo que si. en mi caso puedo decir que luego de cada chasco con las damas de las cuales me enamoré ( y que, no sé si por intuición femenina) no me correspondieron, nació un poema, un escrito, un cuadro y hasta una canción ¿¡Cómo no voy a agradecerles!?
---
Felicidades por tu rayito de luz en medio de tanta tiniebla.

Beauséant dijo...

Pues entonces he ganado mucho en la vida ;)

En medio del huracán, cuando la tormenta se lo lleva todo por delante, siempre hay quien piensa en el futuro, los que pobres y benditos locos, que aún conservan la esperanza. Siempre me he reído un poco de ellos, pero en el fondo quizás fuese algo de envidia (no se lo digas a nadie)

Alexander Strauffon dijo...

Dices bien. No es muy responsable ya el traer niños al mundo. El 2020 bien puede ser, y gran parte de mi ser teme que así sea, solo el preludio de futuros años más malos.

JLO dijo...

Un hijo va mas allá de toda situación alrededor. Imposible perderse eso... eso si, esperemos que todo vaya mejorando para que la vida también le ponga onda a la vida je.... saludos!

Jova dijo...

Parece que nunca es el mejor momento para traer hijos. Si lo analizarnos me Telo que no lo haríamos. Un beso

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog