octubre 29, 2020

Ritual de Ofrenda

octubre 29, 2020
Día de Muertos México 202028.  Se enciende una vela y se clloca una flor blanca para recibir a las ánimas solas

29.  Se enciende una segunda vela y se pone un vaso de agua dedicado a los difuntos olvidados y desamparados

30. Se prende una tercer vela se pone pan blanco para los difuntos que se han ido sin comer o por un accidente

31.  Se pone en el altar fruta para todos nuestros ancestros

1. Día de todos los santos.  Llegan las almas que fallecieron siendo niños. Este día se pone toda la comida en el altar fotografias y juguetes

2. Dia de los fieles difuntos. Las almas de los adultos muertos llegan a recoger y a comer de la ofrenda

3.  Se enciende la última vela se despide a nuestros muertos. Se levanta la ofrenda



3 solo lo soñaron:

Alfred dijo...

Menudo ritual ;)

Elena Antonio dijo...

Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

Beauséant dijo...

Los muertos se fueron y no siempre tuvieron tiempo de hacerlo todo en la vida... es bonito recordarlos, traerlos de vuelta para decirles que no les hemos olvidado, que quizás podamos terminar algunas de todas las cosas que dejaron pendientes...

me ha gustado el ritual.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog