"Algo salió de aquellas tardes en apariencia perdidas.
Y, contra todo, somos lo que queríamos ser entonces"
José Emilio Pacheco
Dicen algunos poetas que las cosas que nos afectan, no admiten escribirse en prosa.
Perdónenme los poetas, pero quizá por eso fue creada la prosa porque no tendría otra forma de expresarme yo y todos los que tenemos blogs que no entienden nada de métricas.
Uno no crea o escribe para decir lo que sabe, sino para llegar a saber lo que quiere decir,.Escribir es sentirme disparada en una dirección imprevisible muchas de las ocasiones, porque a veces las emociones son muchas. A veces me entristece leer cada vez menos blogs, porque van desapareciendo sus autores o no se si el tiempo o el tedio triunfó.
Las ocupaciones hoy son mas demandantes pero también ciertos problemas.
Yo confieso que me alejé de esto un ratito, porque solo seguro vendría a escribir puras tristezas. No sé si el secreto esté en escribir como si alguien a quien le escribes con ilusión te leyera, pero es imposible escribir en el vacío, la crisis blogera a la que le llamo yo,es que cada vez siento que menos gente a quien leía se mantiene escribiendo. Parece que la tecnología o las ocupaciones nos condena a esos círculos infernales de la inmediatez y a veces luce muy hueca.
No se puede escribir en el vacío, me he aficionado siempre a tener libretas y hojas de papel para escribir, he pensado que varias cosas aqui necesito conservarlas de alguna forma por si una vez algún virus me arrebata el blog o se cumplen las proféticas de black mirror y mi ordenador se vuelve contra mi
A veces el cursor parpadeante es la respuesta, es el silencio y uno comienza. Con el exilio autoimpuesto en el blog escribir ahora por tercera es como si fuera la primera.
Aunque yo siempre exagero todo.Sólo duré un mes fuera
15 solo lo soñaron:
a veces lo único que extraño es la música que podía colgar aquí según mi estado de animo coronando el post
Muy interesante disertación. No dejes. La gente deja. Muchos ni adiós dicen y uno llega a estimar a quien lee. Se van creando importantes y verdaderos vínculos. No estamos "al vacío.° yo también pensé que habías estado más tiempo sin estar.
Que sea un gran año para ti, que todo lo positivo que anheles se cumpla totalmente.
Abrazo fuerte!
muy cierto todo lo que dices
saludos
Un mes??? Pero si desde año pasado no te veía!!!!😝
Tú sigue, que aquí andaremos y se te extraña cuando no estás...
=))))
Vino twitter, fb, instagram, etc.... y los blogs fueron masacrados.
Pero a mí gusta que sea así... en un sitio los chismosos y en otro los que escriben.
:)
Yo prefiero el blog a otras redes sociales.
Psssstttt pues te traeré la música...
; )
Un beso mientras.
https://youtu.be/UAI5SFpvvug
Enjoy!
Hola jo,cierto es lo que dices,en mi caso fui un dejado por causas de enfermedad ayudando la maldita crisis que ha muchos ha hundido,creo que he regresado para quedarme en la medida de mis posibilidades,uno no sabe a lo que está expuesto ajenamente,ya se sabe,el destino,llámalo azar.Si me permites volveré a alojarme en tu casa,me parece de lo más confortable,Saludos y un abrazo amiga.Cuidate.
Van desapareciendo muchos blogs, es cierto. Pero algunos por aquí seguimos, al menos de momento.
Siempre digo que lo bueno de tener un blog es que nadie pasa lista, así que podemos a veces dejarlo un poco aparcado y retormarlo cuando hemos recargado pilas.
Bienvenida de vuelta. Besotes!!!
Los blogueros a veces nos sentimos cómo naúfragos en una isla pérdida, tirando botellas con nuestros escritos, esperando que alguien se digne leerlos. Y cuando es así, renacemos sintiéndonos salvados.
Besos.
Hola Jo , una entrada que llega a lo más hondo de cada corazón y tienes razón en todo lo que dices , yo no soy muy amante de las redes sociales , pero tengo que decirte que tengo facebook , y el cariño que tengo aquí con los poco seguidores que considero amigos , muchas veces no los encuentras en facebook o tuiter etc ... Te deseo un feliz Domingo , besos de Flor.
Feliz Año Nuevo aunque ya han pasado unos días, las uvas, los turrones, el mazapán. Ya tenia ganas de volver al pan, huevos fritos patatas fritas y un trozo de choricillo.
Seguro que vuelves con las pilas cargadas y con muchas ganas de contarnos cosas. Te leo cuando puedo y me gustas mucho ya lo sabes.
Has hecho por ahí un paréntesis de silencio y parece como que nos hubieran apagado la luz a los que te seguimos.
Te mando un besote.
Escribo como tu dices... "para llegar a saber lo que quiero decir". Es así, no hay otra, y aunque a veces pierda el rumbo, acabo encontrándome al girar una esquina que ya creía perdida para los restos.
Yo estuve fuera por este vicio de escribir, que no me deja ni a sol ni a sombra, y por imposiciones laborales y del querer. Pero soy resaka, y esto de volver a la playa me pone mucho.
He dejado de escribir, pero no es por tedio o por indiferencia, a veces la tristeza es tanta que me deja seca... estoy tratando de volver... cada día lo intento, y espero lograrlo este año...
Saludos Jo.... :)
¡He vuelto! Digo, a encontrar tu blog de largo aliento. ¿Todavía corres? Este blog es de fondo. Feliz año.
Publicar un comentario