Kurt Vonnegut un escritor decía, que uno tenía que escribirle siempre a alguien
Aquel techo ajado que no terminé de reparar y las paredes, el suelo y los cuartos vacíos como si fuera el escenario ideal para poder oír mejor nuestras voces o los suspiros junto a las miradas nerviosas y mi voz pidiéndote una sola cosa que hoy me parece era el plan inaugural y no lo habíamos previsto.
Hay días que quiero ser egoísta, ¿que tan egoísta se puede ser, si yo solo busco esos momentos de escribirte a ti? Vonnegut tenía mucha razón, porque solo se puede seducir, escribir y hacerle el amor a una sola persona a la vez.
Tu sexo y el mío es esa melódica manera en la que repetidamente uno se deleita, por la cadencia de ejecutarla, invariable a cualquier ritmo, el soundtrack favorito en que regresamos al episodio, en que como escribir, vuelvo a repasar ese momento como si no hubiera pasado tanto entre nosotros, y que en cada persona que pudiera llegar, quería que fueras tú, porque el placer se recrea,solo al esperar a quien egoístamente eliges aguardar.
Decirte que soy tuya
Pedirte que seas solo para mi
aunque suene a lugar común...
Y de pronto escribirnos transformando el momento al hablarlo contigo porque las cosas se reviran, quizá sin mucho sentido, o explicación; Entre el remake y los regresos la cadencia se vuelve mejor y volvemos a empezar sin que el deseo se agote
Estoy aquí escribiendo, mirando mi lunar (tu favorito) y escuchando a Bowie.
El resto se puede ir al infierno... o nosotros.
12 solo lo soñaron:
Hay pasados a los que volvería ahora mismo para quedarme de por vida.
Besos.
Es ese estado en el que quisieramos estar permanentemente.
Besos.
Volver a vivirlos
Besos
Depende de lo que se escriba, pienso yo. Pero claro, si uno quiere poner toda la carne en el asador y no escribir con el boli si no con el corazón, más vale que piense en esa persona.
Tan divino cuando nada más importa.
Un besito.
Poder escribir a alguien suena bien.
Bonito post.
Un abrazo.
Quizás se puede vivir en ese egoísmo, de un sólo recuerdo, que a pesar de todo, es difícil que se viva nuevamente con la intensidad del momento original. La copia tampoco existe, sino otro momento, que quizás nos desaliente, o tenga el mismo sabor del primigenio. UN abrazo. Carlos
Que bonitísima tu entrada de hoy, Jo. Has hecho pura poesía
Besos
es tentador lo de construirse un pasado y tirar la llave por la ventana.. siempre pienso que ese pasado es falso, no es más que un recuerdo distorsionado. Pero a veces hace frío, no queda nadie a quien llamar y todo es demasiado imperfecto como para no querer salir corriendo... Cualquier cosa valdría como un refugio, ¿no?
La nostalgia de un buen recuerdo...
Besos,Jo.
"Es verdad
una luna y un romance en la distancia
son elegancias
que decoran los sentires más profundos
y una estela de esperanzas van dejando"
Una letra de una canción venezolana :)
Besos!
Publicar un comentario