Cuando veas un rayo de sol distinto del resto, que se retuerce por entre tu persiana de la habitación, cuando se pose para acariciar alguna parte de tu cuerpo o simplemente se cuele y roze tus manos que me encantan, piensa en mi.
Piensa en mi cuando acaso veas la lluvia torrencial que parece el sonido de un aplauso cuando tu yendo a casa, yo voy a la mia bajo su manto sin un paragúas. Apenas mansa es perceptible por los poros, pero te hace correr después de una parada técnica yendo al supermercado por tu pasta de dientes y mientras te escucho afable y con tu voz alegre estás diciendo que te guardas el teléfono, mientras corres y hago como que estoy ahí bromeando que termino mareada y despeinada dentro de tu bolsillo.
Piensa en mi cuando percibas ese olor a tierra mojada, escuches una buena canción donde el cantante sea de tu edad aunque se vea mas acabado que sus discos. Piensa en mi un poco, quizá así no estamos tan lejos, quizá es que no lo estamos pues la misma rutina nos hace escuchar alguna cosa, saber las manias y deseos del otro junto con el desencanto que produce la distancia, cuando por momentos nos hemos olvidado de que existe.
promulgamos cosas hasta que lo recordamos pero siempre vuelvo y pienso en ti, aunque haya un murmullo de gente rodeandome y que sé que puedo asomarme detrás del telón donde tu estás ahi, con tus ojos cafés sonriendo.
sólo tu y yo reímos, nos abrazamos o nos extrañamos delante de todos y nadie parece percatarse.
No estaremos tan lejos el uno del otro, si vez acaso algo tan inalcanzable como un pájaro surcando el cielo o un avión enorme que va hacia el este. seguramente yo estaré haciendo lo mismo, pensando en ti mirando hacia el sur.
No estaremos tan lejos el uno del otro, si vez acaso algo tan inalcanzable como un pájaro surcando el cielo o un avión enorme que va hacia el este. seguramente yo estaré haciendo lo mismo, pensando en ti mirando hacia el sur.
9 solo lo soñaron:
Pensaré.
Después de lo que has escrito a lo mejor sí nos percatamos, Jo. Hay una serie de elementos en tu texto que refieren cosas leídas en otro blog... ;)
Besos, guapa y que se hagan realidad tus/vuestros sueños.
Te leo, y mi mente vuela... recuerdo el Piensa en mi de Agustin Lara, pero en la Versión de Luz Casal, en Tacones Lejanos de Amodóvar. Con ésa música. "...Cuando quieras quitarme la vida, para nada, para nada, me sirve sin tí..."
Y claro, pensando entre el fatum de Rebeca y Becky, y la voz de Luz Casal... pienso en el conjuro, pienso "...Piensa en mi cuando percibas ese olor a tierra mojada, escuches una buena canción donde el cantante sea de tu edad aunque se vea mas acabado que sus discos. Piensa en mi un poco, quizá así no estaremos tan lejos,..."
Si. Pienso en ti. Aunque el conjuro no me invoque.
Piensa en mí
Piensa en mí
I now that you think in muy becouse I notice a small breeze of fresh air happening behind from my ear when I look at the horizon for my window.
I know that your these there. I sense beforehand.
Sé que eres más lista que los ratones coloraos. Espero que la traducción te lleve a estar detrás de mi... ya me entiendes
Pensará en ti,cómo no?
La distancia es una faena,pero donde hay latido...hay que ir.
Besos.
Muy bonito. Supongo que el destinatario de tanto halago te leerá, y espero que disfrute con tus palabras :)
Nos vas a poner celosos a todos...
Grrrrrrrrrrrr
Yo de momento te castigo cara a la pared...
Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Besos.
Pues claro que pensaré...:)
Publicar un comentario