parecía como un pequeño cometa o una partícula que se precipitaba hacia abajo irremediablemente. Me hizo como siempre figurarme historias con tejos de esperanza por el inicio de año.
Hace unos días, en la habitación donde estaba hospedada, en el borde de la ventana colocada en el alféizar,había un macetero rectangular vacío, cada mañana llegaron 4 palomitas que en fila ordenada diariamente se acicalaron y retozaron brevemente cada día que estuve hospedada ahí y todas las mañanas espere quieta para poder admirarlas. Cada principio de año me pasan cosas curiosas que interpreto como señales,con tejos de esperanza.
Seguro si, soy muy simplona...
Luego, vi una película "la teoría del todo" y lloré y lloré lo que avante, había evitado hacer la última noche del año. No se porque, pero siempre lloro
Stephen Hawking a quien retratan en esa historia me dejó con tejos de esperanza. Tal vez la felicidad o el amor no tiene ecuaciones especiales, o tal vez si.
Y cito "Debe haber algo muy especial sobre la naturaleza de los límites del universo
Y lo que debe ser más especial para eso es que no haya límites.
Sin importar que tan mala sea la vida debemos saber que siempre hay algo en lo que podemos tener éxito, mientras haya vida hay esperanza.
11 solo lo soñaron:
Voy camino de regreso en pleno vuelo, y tenía ganas de escribir cuando toquen mis pies el suelo espero ir a sus blogs. Abrazos a quien se asomé por aquí
Un abrazo1
claro, mientras haya vida hay esperanza!!!
saludos =)))
Simple no, ¡Simbolista! Cada cual es de una manera y tu forma de ser no tiene nada de malo... hasta lloras cuando te emocionas con las pelis :P ¡Qué bonitas las palomas poniéndose guapas en tu alféizar!
¿Qué tal tu viaje por fin de año? ¿Lo pasaste bien? ¿ya regresaste?
Algo hay que ningún humano ha sido capaz de descifrar.
Esa es la esperanza.
Besos.
Esperanza, toda la del mundo. Lo de la cantidad va a ratitos, depende de si nos avandonó o no la fe.
Qué señal (lo es!) tan bonita...
Guardemos un poco de esperanza.
Bss.
Buscar señales no es ser simple. Yo creo que es más bien todo lo contrario. Un besote!!!
Las señales llegan en el momento preciso lamentablemente no sabemos interpretarlas.
Besos
CiertoÑ el límite le torcellería el cuello al cisne de lo diverso, dinámico y creativo, que no tiene fronteras. Muy hermoso tu texto, Job. UN abrazo. carlos
feliz año!! y a no dudar de las señales que algo deben indicar
saludos!!
...hay esperanza Jo, Saludos
Publicar un comentario