Todos somos uno más del montón
hasta que alguien nos quiere.
El amor es lo que nos quita lo cualquiera.
En esas personas hay cosas tuyas que le escarnecen la furia, a veces hay cosas que nadie aguanta y te arrepientes de no haberte escapado antes, crees que se ha de arrepentir, rectificarà y cambiarà, que es màs fàcil creer que te ama y no que te odia.
La gente no cambia.
La especie de Casting en que la presa está dentro de una caja de cristal podía ser puesta a estudio con descalificaciones o aciertos como si se tratara de un bando de jueces olímpicos, dejó a todas luces todos los defectos que le irritaban sin percatarse que él no se soportaba a sí mismo pero te echa la culpa.
Hubiera preferido que le amara sin tantos prejuicios,en vez de decir que podía soportarla. El amor no es un cubo de agua en el que estés sumergido y tengas que aguardar otros 5 minutos y otros tantos más...
Hubiera preferido que le conociera antes de preferir por encima otras cosas, incluyendo ese muro frío que nunca se pudo caer. Ahora no sabe de pronto porque se vuelve afilada, áspera o impaciente proclive a sentir, que debe protegerse aunque ya no sabe de que. Todo eso tan confuso y a la decima potencia establece un patrón que no escoge pero no tiene otra opción
No hay amores imposibles sino miedos sin confrontar... abre la ventana y respira.
El instinto siempre salva cuando etirarse a tiempo es sensato, es más fácil cuando ya no debes quedarte porque estas convencida y segura.. Tal vez pueda ser domesticada pero no es a gritos no a la fuerza no a golpes.
A mis 19 años, yo creo tenía mejor juicio para escoger a mis novios que a los 35... el no era Jota solo poseía una simple A inicial.
10 solo lo soñaron:
Cuando uno es más joven sólo hace caso al corazón.
Después, con los años, madura y se le pudren el corazón y el alma.
Y ya mira otras cosas.
Y claro... suelen acabar mal.
O fatal.
Besos.
Gritos,fuerza o golpes no hay que aguantar jamás!
El corazón alguna vez se equivoca,pero cuando acierta...no hay nada igual
Escúchalo bien
; )
Besos y buen fin de semana Jo.
A veces todo sale rodado, y otras es cuestión de esperar. Lo que ocurre es que en ocasiones la paciencia no es nuestro fuerte.
Besos.
Alguien me dijo: "la primera vez es con el corazon, la segunda con la cabeza"
Besos
Por aquello de que recordar es vivir dos veces, iba a decirte que me apena haberte hecho rememorar algo asi. Pero se que no fui yo realmente, porque ese tipo de recuerdos te acompaña para siempre.
Me quedo con una frase; "solo poseía una simple A inicial". El nombre es importante, cuando a alguien se le despoja de su nombre se le está quitando también parte de su entidad. Está dejando de ser un ser completo para pasar a ser un mero fantasma de un pasado que el tiempo se encargará de hacer lejano.
Asi que esta noche me tomaré una cosa y brindaré por ti, Jo, por ti y por el olvido. Por los olvidados que brinde el tiempo y el silencio.
Gracias por poner mi nombre en una entrada tuya. Gracias por contar la historia de una inicial. Gracias por seguir teniendo la sensibilidad para contarlo tan bonito.
Un beso.
Una simple A no merece ser protagonista en nuestras vidas. Besotes!!!
En mi escala de valores hace tiempo que a ese tipo de relaciones no les adjudico el valor "amor". Claro, esto es algo muy personal mío: pero sinceramente, amor son palabras mayores. Quien te ama no hace otra cosa que intentar hacerte feliz y ser feliz él/ ella para que tú también lo seas. Esto no es una utopía, esto es algo que yo vivo desde hace 18 años con una misma persona con la que convivo, trabajo, sufro, río, lloro... Lo demás para mí son enfermedades o deformaciones que se dan en llamar amor.
Besos
Coincido con Celia, Jo, el Amor no tiene dudas ni preguntas: es o no, te hace feliz o no. Cuando comete errores no te hace cuestionarte el asunto completo.
Besos y abrazos, valiente entrada, muy personal.
Es una verdadera maravilla poder disfrutar de este texto y de haber leído también el de EmeM, a pesar de que sean recuerdos tan agridulces para ti.
En cualquier caso, quizá A. no fuera tu mejor apuesta. Nunca se sabe, claro.
"La gente no cambia". Esa frase marcó mi vida el año pasado. Por alguna razón ya no la pronuncio con tanta frecuencia como antes. Quizás porque esa frase es en el fondo la muestra de que nos sentimos o nos pudimos sentir traicionados de otros, en quienes quizás creiamos y/o dimos nuevas oportunidades y esa frase resulta como un amargo consuelo. No se realmente que te esté pasando, pero espero que la vida tenga un mejor sabor pronto.
Publicar un comentario