diciembre 21, 2015

No vemos jamás las cosas tal cual son, sino tal cual somos...

diciembre 21, 2015
I was quiet, but
Iwas not blind.

Jane Austen


Yo no soy de este siglo. lo asumo ahora, siempre me lo dice alguien, pero en realidad no me había dado cuenta. No lo sé de cierto pero hoy tan de moda las sagas de otras galaxias, ni princesita de disney se me antojó ser como para andar tan peinada con sables luminosos y naves con sonidos de jueguito de televisión... Les digo que, yo soy de otro siglo.


Me la paso Añorando la segunda oportunidad siempre de anne Elliot y Frederick Wentworth en Persuasión.









O eso de ser de las Bennet, imposible aunque tengo tintes de lizzy, siempre me he quedado mirando en las gradas como una simple e invisible Mary en Orgullo y Prejuicio.







Ahora bien,  si se trata de tener Sensatez y Sentimientos Yo tan Elionor y a todos los hombres les gusta el tipo Marianne...











5 solo lo soñaron:

TORO SALVAJE dijo...

Ahí no me verás.
Tanto romanticismo me sienta mal.

Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Sé como eres,les gustarás a hombres inteligentes.
; )

Besos.

Anónimo dijo...

Me suscribo a las palabras de El collar de Hampstead, sé tú misma, no necesitas parecerte a nadie para ser tu mejor versión.

Sara O. Durán dijo...

Está muy bien como eres, porque disfrutas de ti misma y de lo que eliges hacer.
Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La saga que mencionás empezó el siglo pasado.
Y lo que quisiera ser yo es un Green Lantern.

Besos.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog