Porque la vida hay que vivírla muriéndose de risa |
"Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida
que la muerte tiemble al recibirnos. "
Una vez, yendo a un funeral alguien pidió mi teléfono a la dueña de la casa, por así decirlo "protagonista" de la pena de aquel día funesto.
Otro día, en plena misa recién fallecido mi Papá una semana anterior en plena homilía del tío de una querida amiga,me solté a llorar como magdalena porque, todo me recordaba ese día tristísimo.
La gente, creyó que yo era el "detalle"o la querida, que nada del muerto era mio, ni la herencia, pero como nos encanta murmurar y hacer hogueras donde no, las miradas se empezaron a arremolinar y de pronto mi pena cesó, paré de llorar para pasar a reír a la salida de la iglesia.
Tal cual como una loca.
En pleno funeral de mi Padre, justo cuando ya terminaba la madrugada del día siguiente, llegó un grupo de amigos a verme,les ofrecí como "anfitriona" café y bebidas, obvio advirtiendo que el café estaba literal, -frío como el muerto-, lo dije sin querer porque con mi cara de funeral, ellos querían reirse pero no pudieron
A veces no sabes si es tu vida una serie de netflix o una película pirata región 4, con todo y outfit de temporada.
Soy toda una comediante romantica aunque soy muy drama, siempre en Spoiler Alert sin final feliz.
La muerte con mi mexicanidad, me lo tomo con humor el existir y el llorar, vivir es esa dosis necesaria como bukowsky para agónicamente fugarse del mundo...
7 solo lo soñaron:
En cualquier situación puede pasar algo cómico o surrealista. No es falta de respeto, es la vida (y la muerte) misma.
Un besote!!!
Es una virtud desdramatizar la muerte!
Besos.
Vida y muerte tan unidas. Besos.
Buena semana.
Yo siempre pensé que la muerte era una prolongación de la vida donde podíamos llegar a ser nosotros mismos...infinitos besos para tus bolsillos...
Te comunico que te he nominado a los siguientes premios: Premio Bloguera con buen rollo, Premio Bllogger House y The Versatile Blogger Award...enhorabuena...infinitos besos para tus bolsillos.
P.d.: Eres merecedora de los tres.
Me gusta tu sentido del humor.
Siempre.
Besos de muerte.
En los funerales siempre pasa algo muy cómico, aún en los casos en que uno es el deudo, porque para sufrir no es necesario tener cara de que uno es el muerto.
Besos, Jo.
Publicar un comentario