La vida es como un libro que hay que pintar, exagerar, padecer. ennoblecer, sortear, reinventar. Vivir intensamente antes que de baje el telón sin aplausos.
Aporrear el teclado es como enamorarse, por momentos dudas si será buena idea, no sabes como, dudas, pero continúas.
La muerte sienta bien con mi mexicanidad, si me lo tomo con humor y unas dosis de Bukowski para agonicamente fugarme del mundo, siempre y cuando, lo que se celebre sea la vida aunque algunas realidades destiñan. Si tenemos suerte y con un poco de aliño, se aparecerá la musa en el umbral de la puerta para seguir escribiendo.
Desde la Barandilla en vísperas de Día de muertos. Un año mas de vida.
8 solo lo soñaron:
Un año más Jo.
La vida, la muerte, las musas, las emociones, los descalabros, el futuro, el pasado... y nosotros en medio sin saber que vendrá.
Inquietante seducción.
Besos.
Necesitaría compartir un vino con su mexicanidad...
A mí me encanta la visión de la muerte que hay en México. Me parece fantástica esa capacidad de quitarle gravedad y celebrar la vida. Un besote!!!
A mi me gustaría ser musa alguna vez, pero me conformaré con estar viva.
Un beso.
La mexicanidad sienta bien a todo y a todos. Viva Mexico, cabrones!!
Felicidades un año mas, felices 7 años de compartirnos aquellas experiencias, aquellas historias que me han hecho vibrar, pero sobre todo, felicidades por seguir escribiendo.
Jo, mejor sacarle la lengua a la muerte antes de que ella te la saque a ti (y a mí y a todos).
Salud, por un año más de pintura, exageración, padecimiento.
Abrazos!
Hola Jo, nada... ya sé que te comenté pero mira, me ha dado por venir... que tengas un buen domingo y que lo pases muy bien.
Chao.
Publicar un comentario