Tener que levantarse una mañana de lunes para volver a comenzar, sentirse triste y romper a llorar un por la mañana es fatal.
Es muy malo despertarte llorando por cosas del pasado y que no eres tu la que ocasionó todo
o al menos, el caos dentro de ti, no eres la culpable de las decisiones de las personas. Es terrible tener que buscar explicaciones porque la gente se acobarda para explicarte o no tiene tiempo para ser honesta y te lo dice dos meses después cuando tu te hiciste toda una historia terrible de rechazo por tus traumaticas experiencias.
Sentir tristeza y que se te note en la mirada... Hay días que te sientes como una niña de 4 años, aunque ya seas un adulto, Cuando comienzas a salir, es a veces la etapa de la que se habla con menor franqueza, tal vez es una realidad idealizada a base de cliches repetidos hasta el hartazgo.
Actuar como si nada cuando te están pasando montones de marañas, por como actuan drásticamente las personas a como te trataban.
No sabes si hiciste mal, o si te apresuras, o si caes en ese error de dar a entender lo que sientes y de todos modos terminas confundida.
No he madurado.
El respeto que cuesta tanto sentir por una misma y el amor propio, alguien viene a arruinartelo como si se tratara de una torre de barajas, convirtiendolo en inseguridades.
A veces sólo necesitas a alguien que te ayude a sonreir, cuando piensas que nunca más volverás a hacerlo. Buscas encajar porque te sientes bien sin poner etiquetas o límites
pero resulta que la que no encaja eres tú. Hacerse a un lado aunque sea solo un pasito resulta dolorosisimo. te desmoronas.
Hay cosas que siendo adulto te siguen dando en la madre
7 solo lo soñaron:
TEnemos un lunes "Out" ehhh... oye! buenas noticias mañana martes, venga, yo también espero arrancar del todo, creo que lo estoy intentando quitarme de encima esa tristeza farragosamente pegada a la mente..
Besos
Tenemos algo más en común. Yo tb me desperté mal hoy, con ganas solo de llorar y llorar.
Un beso mi Jo, ya estamos más cerca que lejos del martes...
Beso!
He aprendido a no confiar.
Besos.
Me ha gustado mucho, creo que todos lo hemos vivido alguna vez...
No todo el mundo es honesto, y eso hace daño...
Volver a empezar cuesta mucho; pero a veces, es lo mejor que le puede pasar a uno.
Se puede ser más feliz, siempre nos esperan nuevos amaneceres sabiendo mucho más.
Un beso
Las cosas irracionales que nos hacen ser mas racionales... um abrazo y nunca dejes de disfrutar la vida como la disfruta un niño...
Un abrazo
No importa si algo nos lastima un ratito, o si nos hace llorar un lunes por la mañana. Lo importante es que para el martes ya le hayas dado una patada para lanzarlo lejos.
Animo!! Los niños lloran mucho también, pero se consuelan rápidamente.
yo diría que hay cosas que siendo adulto nos vuelven igual de transparentes que cuando éramos niños. Aunque sea tristeza no deja de ser hermoso
Besos
Publicar un comentario