diciembre 09, 2013

Lunes Bàlsamico de Apetencia

diciembre 09, 2013

No sé si va en proporciòn de los años si tienes acumulado el sufrimiento o las alegrias, a veces ni con tantos porrazos alergias o experiencia te oxigena la neurona y tropiezas con la misma piedra

El sufrimiento, la experiencia o la estupidez no son forzadas, sino la apetencia... ¿no es la apetencia la que nos asegura una serie de elecciones mas o menos satisfactorias?  Ya se que pongo ejemplos muy vanos pero he comenzado a darme cuenta de lo importante que es la predisposiciòn de las cosas para comprar, para ver, para leer o para aceptar a alguien.   En tèrminos frivolos algunas amigas resultaban exageradas o crueles aunque ya no fueran adolescentes y si no tenìa coche algùn galán en turno, por ejemplo, para ellas era candidato a ni siquiera considerar salir con el y me parecìa injusto.

Yo no estoy en la labor de exhibirme pero como tengo un blog no puedo negarme jaja.   Yo siempre he tenido cierto conflicto con la edad, si voy a salir con alguien.  Siempre me han gustado mayores incluida la estatura, o al menos en la misma frecuencia solicito igualdad de ciertas circunstancias pero pocas veces rebasan  mas de 4 años por delante, creo que si fuera así podrìan culparme de complejo de elektra.

La gente menor que le llevo 10 años es la que últimamente me facilita tantas cosas, que como la espuma o el iva, me suben el ego o el lìbido o la autoestima y por eso, mas valdrìa ya dejarme de remilgos o darles un beso.
bueno, no.
Sin embargo, la edad es algo estrictamente personal, en ella influyen nuestras circunstancias, nuestros puntos de vista que interaccionan con otros de una determinada manera dando a conocer perspectivas.  tomar decisiones o hasta ciertos riesgos.  Es increíble que a mayor edad uno se piense mas las cosas.

Me siento tan bien conmigo ultimamente que en la opciòn no dependo de que un jovencito de 25 me ronde y de inmediato lo etiquete o elimine, pero  me viene a cuento eso de la apetencia que ya no me cuezo al primer hervor. Ja!
Hoy veo el panorama y elijo, como cuando vas al cine y entre tantas peliculas desde el comercial, las de terror, de culto o las inenarrables tienes opción. Incluyendo guiarte no sòlo por la vista o efectos especiales sino el contenido. Independientemente de la edad, la mirada necesita entrenamiento, descanso y paciencia.   Porque a veces hace no sòlo falta arrancar una mirada sino saber sostenerla con entrenamiento, descanso, paciencia.

Sostener una mirada o cultivar su aprecio, se puede presentar como la màs excitante de las aventuras. Aùn no me defino, pero si fuera un tipo de pelìcula creo que serìa una còmica, mùsical o de humor negro 


8 solo lo soñaron:

Anónimo dijo...

Está bien poder elegir... aprovecha entonces!!
La edad es cuestión de gustos. Sin pasarse, sin llegar, pero siempre edad mental que es la que vale (por la cuenta que me trae jajaja)
Besos

Hasta en el último rincón dijo...

Mi sis, tú estás para escoger a tus galanes, si no gusta "NEXT", la cola es laaaaarga! Y sobre la edad, bueno es cuestión de gustos y preferencias porque los hay niños bien puestos y maduros, y maduros muy seguros ;) Y bueno... también lo contrario!

Beso!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Si mis matematicas no me fallan, tenes 35. Lo que significa que son notablemente joven, como no te imaginas. Así que eso de no cocerte...me parece exagerado.
Y debes tener muchas oportunidades.

mientrasleo dijo...

Lo más difícil de elegir es acertar y es cierto que vamos por épocas y que nos gustan determinados perfiles.
Pero... qué difícil!
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Disfruta del placer de poder elegir.
No dura siempre.

Besos.

basilio dijo...

Yo soy bastante más mayor que tú, y todavia me cuesta mantener la mirada de una persona joven. Es como si me retaran con un pulso y siempre me ganaran.
Voy a tener que ensayar lo de la mirada en el espejo.

Darío dijo...

Una Reina escoge sus manjares...

juanjo dijo...

L as apetencias son las apetencias y como su nombre indican apetecen...asi que nunca hay que decirle no a una apetencia independientemente de su edad,tacto,color o gusto
Oye y me parece muy mal ke nos discrimines a los mayores 4 años a ti ;)
A mi no me importaria analizar tu complejo de Electra...ja,ja ;))
Besazos guapa

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog