Cada vez me leen menos o cada vez siento que no tiene mucho sentido seguir escribiendo...
al final uno escribe para si.
es verdad. Uno no escribe para decir lo que sabe sino para llegar a saber lo que quiere decir, la posibilidad de volver a vivir, aprender o desahogarse.
pero es inevitable sentir como si con cada letra o palabra que pongo ... me consumo.
Al final esto es lo único que va a quedarse.
Dicen los poetas que las cosas que nos afectan no admiten escribirse en prosa. La prosa tiene a eludir la responsabilidad interior, pero eso es lo que a veces necesito y aunque uno deba eludir decir demasiado es imposible, vas vaciandote al mismo tiempo que escribes hasta que un buen día, Cualquier día yano te queda por decir.
17 solo lo soñaron:
Siempre habrá algo que decir. Tal vez, no todos los días. Pero de repente, una mañana, después de semanas de inactividad, nuestra mente comienza a imaginar pensamientos que nos apetece compartir con el mundo, o por lo menos con nosotros mismos. Lo más importante, ya sean letras en prosa o en poesía, es que nuestras palabras nos completen al vaciarnos por dentro. Un abrazo.
Bueno... son temporadas.
Siempre hay algo que decir, desgarrar un poquito de si mismo. Lo que hoy has escrito es pura delicia, aunque tristón y desanimado... pero cuando el corazón quiera tus dedos dejalos libres a teclear!!
Besos abisales
Te lo diría en verso pero quedaría cursi... no te vayas, te leo incondicionalmente.
;)
Claro que tiene sentido, y claro que siempre te leemos, aunque no siempre comentemos :P
Saludos Heroína.
Yo te pienso leer mientras escribas
Y es verdsad que uno escribe para si mismo...pero no me prives del placer de tu compañia y de tus escritos
Besazos guapa
Que no Joi que hoy estas de bajón me lo vas a decir a mi.
Sabes que te leemos aunque el personal que te sigue se vaya renovando de vez en cuando. Los que te queremos estamos ahi al pie del cañón ya lo sabes. Venga... dale a la tecla
No creas, no creas. Siempre habrá algo por decir. Pero este mundo es un poco ingrato, o demasiado mercantilista, y en general, sólo se da cuando se ha recibido...
Un abrazo...
Yo creo firmemente eso que dices.."uno escribe para llegar a saber lo que quiere decir, para volver a vivir, aprender...." y ya con eso vale la pena aunque nadie nunca jamás lo lea.
Tengo también una sensación de eco en la blogosfera, pero al final también pienso que sí, que como bien dices:
Uno no escribe para decir lo que sabe sino para llegar a saber lo que quiere decir, la posibilidad de volver a vivir, aprender o desahogarse.
No sé si desgasta escribirse y tampoco sé si el ritmo y la métrica son decisivos a la hora de contar según qué cosas, en verso o no.
Eso lo iré comprobando mientras sigo en la brecha.
besos :)
finalmente es así y uno no sabe hasta dónde alcanzan las palabras que uno escribe... tal vez hagan eco en la inmensidad (aunque sea nuestra propia inmensidad)
Bss de lunes...
Ni lo digas!!! Siempre tenemos algo que decir, aunque parezcan faltar palabras, tiempo y aliento. Siempre hay algo que decir. Y sobre todo tú, que escribes como los Dioses mismos.
Siempre te leo, eres como uno de mis MUST en el día!
Un beso sis!
Yo pensaba que tu escribías lo que soñabas, o soñabas loq ue escribías... o tal vez era lo que vivías, pero por dentro.
Besos
A vos eso no te pasa, no todavía, no t epuede pasar.
Y qué dirán los prosistas? Y los prosaicos?
Podrá acabarse el mundo, pero a ti no se te acabarán las palabras mi Jo.
Un beso
creo que yo pensaba lo mismo que tu y deje de escribir x mucho tiempo , ahora que he reflexionado ja veo que tengo la necesidad de seguir escribiendo y desenpolvar lo que habia dejado por aqui andamos :)
Ya quisiera yo leer tanto a Cortazar como te leo a ti, espero siempre tengas algo que contar, y cuando no escribe sobre ese silencio que no te deja escribir...
Un abrazo!
Profundas tus palabras, quizás estoy de acuerdo con Darío.
No te vengas abajo. Si quires tómate un tiempo y busca en tu interior, da igual prosa que poesía.
Me dejaste preocupada..
Saludos.
Publicar un comentario