"He decidido, si no puedo –por no querer, no poder o no deber, da igual- prefiero ya no tenerlo"
simbad de la porra.
|
Ando emocional y desbordada. A veces me siento agotada de desear algo que no es para mi, es casi como andar de mendigo sin una moneda y mirando a través del cristal una vianda de pan.
Mi naturaleza animal ha decidido explotar un poco mi lado salvaje, aunque si bien es cierto he permanecido como domesticada, fuera de ir dando saltos fuera de el avión con paracaidas, creo que nadie se siente atraído mirando una cabra de ojos capulines amaestrada o mansa dentro de una vitrina.
Mi vida puede que se haga aburrida si no me permito ciertos trances o ciertas fantasías.
Ciertas tormentas no pasan fuera, están en tu propia nube negra que traes encima y que te fabricas. A veces hace falta o es necesario una sacudida y de cierta magnitud para que dejándonos las costillas rotas, o las vértebras colapsadas nos demos cuenta que estamos vivos, que somos libres y que para recuperar hasta el ánimo o la valía sólo hace falta valorarse y resolver los propios conflictos o lastres que uno tiene.
Todo ello tiene que ver con recuperar nuestra libertad de hacer, y de ser y no cuando uno está consciente de cierta ceguera ir a trompicones golpeándose y haciendose tremendos moretones avanzando hacia el interruptor. La libertad y la simple belleza de las cosas son demasiado buenas para dejarlas pasa sin aprovecharlas
Por lo pronto aqui no sé que escoger entre todos mis incisos.
lo mejor es ser libre con la soledad concertada haciendo las paces.
13 solo lo soñaron:
escoger arder, mojarme,esconderme escaparme, reir, brindar, llorar, correr, abrazar
taparme, reirme, fotografiarme, bañarme, pintarme, rascarme, liberarme, o vestirme...
Si escoges tú... bien escogido estará... cualquier cosa te parezca estar viva en ese instante. Luego ya te pides las paces... no está del todo mal hacer las paces con uno mismo (eso sí, también hay que aprender a eso)
te acompaño en arder, reir, abrazar, bañarte (ya te seco yo, pero no toda)...
porque sobretodo te acompaño en mojarte.
Una soledad elegida es mejor que compañía indeseada.
Cuando no se sabe que escojer hay que tirar de instinto. Y hacerse la pregunta ¿como disfrutaré mas?
Es momento de arder...
Demasiado preciso. La soledad escogida, es muchas veces la mejor aliada.
Un Beso mí Jo!!!
por momentos muy breves, en ocasiones resulta muy satisfactorio simplemente dejar fluir a la vida para que tome su propio cauce, otros tantos decidir a contracorriente nos lleva a otros tipo de satisfacciones que se disfrutan mucho mas mientras nos relamemos las heridas.
decidir al final es lo mas facil de lo complicado.
aqui en tu blog no tienes tequila?, ando con ganas de un tequila derecho.
:-)
Entre todos esos incisos, yo no creo que tengas duda en cual elegir, sino que no te importe, no le importe a nadie llevar a cabo el que en realidad deseas.
Besos
A mi me parece que estas pasando por una etapa muy interesante de tu vida de la que puedes aprender mucho
La Jo que surgira de aqui sera aun mucho mas hermosa
Un besazo guapa
La vida sin fantasías es aburrida ;)
Libertad relativa en realidad la que tenemos. Salvo la mejor de las libertades, la que nos vas mostrando aquí cada día. La libertad para expresarnos
Besos
A veces debemos dejar la locura desbordada para dejar la fachada de charlatanes de metal en la que nos encanta tener, pero que poco nos deja vivir.
Un abrazo Jo... Sigue liberándote de de lo que te ata.
Hola, que tengas un lindo Jueves, un gusto pasar por tu magnifico blog, felicitaciones por tu buen trabajo, de manera cordial te invito a que visites El Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado “El corazón extraviado”
"cuando soy lo que soy, en un espejo roto..."
Publicar un comentario