septiembre 26, 2012

11 mil pies

septiembre 26, 2012



Algunas personas creen que nunca se atreverían y lo hacen, otras en cambio dicen creer en algo pero jamás se atreven.  El paracaídismo dicen es una actividad sumamente adictiva, puede compararse con ponerse un tatuaje, hacerse una cirugia estética, o divorciarse. Uno puede padecer repentinos cambios en el comportamiento y la personalidad pero por algo hay que empezar.

Algunas personas pueden experimentar uno o todos los efectos secundarios irreversibles.
excitación, placer o euforia. Aunque dicen, hay otros efectos adicionales que secundan tenerte contra las cuerdas y la tarjeta de crédito, tienes un impulso por gastar miles de dólares (que no tienes) en equipo. 

Si tuviera un padre magnate uy! querría un avión... 

Ahora es cuando comienza el hambre por saber o averiguar sobre turbinas, aviones y pequeñas cámaras digitales de video. Ya es imposile dormir después de las 7 AM. 
Sábados y Domingos lo usual era retozar, "descansar el rostro" jua!... Unas lo que dicen tienen de sexi lo tengo yo de paracaidista profesional.

Inspeccionas repetidamente el pronóstico del tiempo con un arrebato frecuente e incontrolable sintiendo al mismo tiempo tu corazón. Ya puestos con el arnés y la emoción en el estómago no hay tiempo ni para ser modosa, quejumbre y mucho menos peinarte o arrepentirte,  con las hebillas y los seguros entre las piernas se te hace un trasero envidiable que ya lo quisiera Jlo, aunque guardando las objetivas proporciones mas bien parece que vas montando un caballo inisible pero sin haberlo ensillado. Una vez dado el tirón si eres talla C  sentirás que perderás los atributos pues te aplasta la presión del cintillo mientras se despliega el paracaidas. ¡Qué risa! ... menos mal que no tengo un gramo de silicona.

Esos meteorólogos de los noticieros ahora te parecen  nefastos predicen lluvia cuando habrá sol y es que no quieres que nada se interponga entre un salto próximo y el clima. Claro, son esos vientos fuertes que te pegan y te estiran la cara los que te hacen aseverar y acusar a expertos porque te sientes con la facultad. 

Creo que empiezo a caer en cualquier conversación relacionada con volar y el caso frecuente de soñar despierta en casi cualquier sitio,  por la aburrida rutina, ya para que agobiarse si te espia la cincuentona amargada del tuiter .  No interesa, eres libre de juicios y puedes hasta adivinar el olor de una nube con sentirla tan cerca

Creo que a veces tu vida y la felicidad se desborda tanto que puedes contagiarla, en el peor de los casos a unos les caerá encima. Voy invirtiendo en mejores experiencias y compañías. Ya voy entendiendo

¡echen paja!


11 solo lo soñaron:

juanjo dijo...

Gracias Jo...por el texto y por la foto
Gracias tambien porque me he dado cuenta de lo feliz que te sientes desde que practicas el pàracaidismo
Solo dos precisiones mas: Creo que el trasero de JLo no tiene nada que hacer frente al de JO, y por otra parte decirte que nunca dude de que no tenias ni un gramo de silicona
Besazos guapa paracaidista

Sergio DS dijo...

Siempre me ha llamado la atención y seguramente busque la ocasión, aunque no sé si ahí arriba seré capaz de saltar con decisión. De cualquier forma no me moriré sin intentarlo, a lo que a otras no me costará tanto renunciar.

¿Divorciarse es adictivo?
:)

adam tate dijo...

Las dos frases finales son una entrada genial:

"Voy invirtiendo en mejores experiencias y compañías. Ya voy entendiendo"

Veo que saltar al vacío tiene consecuencias aprovechables.

mientrasleo dijo...

La libertad del aire es incomparable, por eso el hombre lleva toda la vida buscando volar.
Besos

Hasta en el último rincón dijo...

Qué éxitooooooooo!!! Me contagiaste hasta decir BASTA!!!!

Algo parecido viví yo hace un año... mira http://www.youtube.com/watch?v=rEibTC5dayE

Un beso!

Anónimo dijo...

Buena inversión... si ;))
es de las que no se devalúan continúa!

Besos abisales

Luis Elbert dijo...

Pues suena interesante, si no fuera porque le tengo miedo (MUCHO MIEDO) a las alturas hasta diría que me convenciste de hacerlo también.

Quién sabe, tal vez sí me anime, algún día. "Volar" debe ser una sensación bastante agradable (supongo).

Saludos, Jo.

Peace&Love

Charly Hell dijo...

Escribo que espero no morirme sin tirarme algún día en paracaidas. Quiero ese subidón de adrenalina.

Y sueño constantemente que vuelo y que caigo al vacío. Será una conexión con esa experiencia.

Besos a 11000 pies.

marichuy dijo...

Ese es vértigo y no pedazos. En la vida hay que animarse a volar y luego aventarse... con y sin metáfora. Bien por ti.

El hombre del traje gris dijo...

una de las mejores experiencias, si siñor!. nada como ese torrente de adrenalina al aventarse del avion!!! lástima que uno sea tan pobre :(

Nelson dijo...

Me ha entrado una buena curiosidad por intentar esto. No es la primera vez, podría ser una adicción más.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog