Se que a veces cualquier balance que yo crea identificar es una especie insana de pasión que otros llaman locura. A veces nunca estoy preparada para decir lo correcto, mentalmente incapaz o emocional y temperamental debería quizá sentirme artísta de cine para tener un pretexto de tener contratado un manager o un abogado para saber comportarme o justificar lo que digo en tono muy mal intencionado directo o burlón.
Erratica constantemente hasta el grado de que se que piensan que pueda estar en la misma habitación pero en diferente planeta... me podrían poner en el patibulo de los acusados por mi forma de actuar.
Hoy tratando de hallar ese balance haciendo depuración a conciencia sobre mi detecto una lamentable ausencia de mi valor aunque a veces yo me sienta mujer maravilla.
A veces siento que estar feliz... o en balance pareciera que esta sobreestimado. Yo a veces no luzco feliz mentiría que no me doy cuenta si alguien viene a darme una palmadita y se compadece o se preocupa por mi.
Por reglas de sentido común yo siempre lo pierdo y no hay quien me defienda pero a veces, no se porqué (ultimamente) siento que cada vez tengo que defenderme ...
4 solo lo soñaron:
la esperanza se me agota o es la paciencia de los otros... cuando se agote cualquiera de las dos cosas... espero hayan acabado conmigo
Como la naturaleza enseña esto de los equilibrios, al final he aprendido que nosotros, inconscientemente en muchas ocasiones, actuamos respondiendo a esa búsqueda de equilibrio inexorable y que nos viene impuesta.
Si nosotros nos sobrevaloramos, otros nos infravalorarán. Y si nos infravaloramos, los demás nos sobrevaloran. Es algo compensatorio.
O algo así.
besos ^^
Parece que estamos condenadas, o es que todas somos así un poco locas?
Yo siento que los matices son lo mejor porque multiplican por mil las posibilidades o caminos.
¿Más complicado? Jajaja...seguro que sí.
Tu puedes con eso y mas..no lo crees??
Publicar un comentario