Leia cierta Bitácora de mi Marinero Simbad e hice una aseveración sobre las manos y la personalidad en los comentarios, no sé si por obra u omisión me cayó de golpe cierta convicción... y es que yo invoqué sin querer a un personaje farandulero de esos y zás! mas tarde y casualmente me encuentro unos magníficos premios alusivos a ese personaje precisamente del que me había acordado, y es que luego hay quienes hacen que yo ría hasta las lagrimas o será que ¿sufro de simpleza crónica?
Han de saber que de por sí no sé como agradecer que las personas se acuerden de mi y es que referirse al ego ¡zás! nunca ha sido tan simple para mi. Yo no soy muy ducha para eso, la verdad es que cuando se acuerdan de mi o me toman en cuenta no significa menos, siempre se agradece, pero es entonces que me vuelvo medio muda y boba para postear acerca de esas cosas.
Me cuesta aun cuando uno termina haciendo eso de algún modo posteando cosas personales, en la blogósfera tanto como si te desvistieras frente a un vouyerista, pasa igual con los memes, yo no se otorgar premios ¿quién soy yo para darlos? pero luego me viene a cuento que tras bambalinas creo yo es donde toca mejor ser recíproco y agradecido, y en plan altruista discreto con los donativos... el violín de una cabrita suena mejor via correo Postal o electrónico.
y pues después de una semana roida entre la prisa, la nostalgia, la rutina y el humor desangelado la nostalgia en la blogósfera me reviró la jugada y zás¡ estocada final
un Poema de Lumpenpo termina redondeando mis certezas de que este medio tiene mas cosas gratas que hipocresía virtual o ligue guango que veo pululando esto no tiene que ver con artilugios de aparador de sucursal barata, estas cosas hacen sonreir cuando andas un poco apesadumbrada en el alma a menos de un click.
No podría dejar de leer a Simbad, por lo menos no hasta que me muera, no podré dejar de irme a reir un poco con ches y disfrutar la vida con sus ocurrencias, y mucho menos dejaré de saborear cada versito del Poeta
Compartir y leer sin mayor aspavimiento es no pretender diplomas que terminan polvosos en una pared y medio descoloridos por el moho o por el ego. Como no agradecer ciertos regalos que nada más bastaría estar llena de mi misma para acabar aburrida con cara larga o compungida, señalando frustrada como crítica de alfaguara, despedazando cuentos , escritos y poesia ajenos con el seño levantado y en pose de diva (aunque sea bien fea).
si pensara ganarme una beca por escribir como escribo o por decir las cosas como las digo como de esas personas que cita el Bufón Lear "hablando de la eficiencia del lenguaje como si hablaran de los estados financieros de una ferretería" seguro viene un crítico o un mirón, me tachonea la ortografía y faltaría que levantara un panel con todo y letreritos con un número para que me calificaran.
Seguro que por este post puede que me gane jitomatazos y trompetillas... ¡Zas!
noviembre 13, 2009
Navegando... y Zás!
lo soñó o lo escribió Jo en noviembre 13, 2009 noviembre 13, 2009Etiquetas: bloggers
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escribí o Soñé
Apuntes de Tesis
(21)
Atípica
(59)
Autobiografia
(1)
Autobiografía
(43)
Aviso Oportuno
(36)
Azotada con llagas
(57)
bloggers
(58)
Buzón de Quejas
(48)
citas para enmarcar
(30)
Colectivo HDB
(2)
Cuentaletras colectivo
(17)
cursi y kitch
(51)
de bajón
(61)
de Charlas con Protones
(6)
de travesuras
(7)
Del Anaquel
(42)
del Anecdotario
(66)
del Guardarropa
(28)
del otoño
(18)
Escribidora y Literatura
(13)
Estrógeno Futbolero
(9)
expeleologa cero cool ta
(34)
Juegos y azar
(24)
massip
(22)
Meme
(6)
Mi primera vez
(7)
Mustia
(32)
neofita musical
(25)
Neurótica en Naufragio
(44)
Paréntesis
(54)
pellizco porfavor
(48)
puntos suspensivos
(43)
Remake
(39)
Reporte de Clima
(27)
Run and Hide
(35)
seudo optimista
(68)
sin fumón de por medio
(36)
sweet talker
(12)
Tentempié
(86)
Travesías y coordenadas
(58)
Variaciones y Desvaríos
(100)
Viernes dinámico
(15)
20 solo lo soñaron:
simbad te mereces un premio
personal
chess gracias por los premios, disculpa que lo diga hasta ahora sigo ahogada de risa
y Lumpenpo
ese poema es como un soplo de vida en medio de mi propio naufragio
Jolie.
El premio es que haya quien nos lea hasta en nuestros días dificiles en los que solo se nos ocurre quejarnos de cualquier cosa.
Un abrazo fuerte. Ah! y una fanfarria (que no es igual que una trompetilla).
*
me pasa igual con los premios, aunque depende el momento
quería agradecerte también acá la gentileza de compartir conmigo la imágen tan bonita que me encantó y quería pedirte permiso , si no te molesta, para colgarla en mi blog, citándote, por supuesto ( supongo que es tuya, verdad?)
creo que escribís con el encanto de la simplicidad y el carisma
beso grande
Y de pronto ¡zaz! que tengo otro permio para ti.
Pero te lo daré cuando sea el momento, por ahora disfruta estos muy buenos premios.
Besos Jolie.
Muy cierto Jolie
En este mundillo blogueril hay de todo y para todos los gustos. Gente sensible, a la que da un gran placer leer y de quien desearíamos poder aprender algo (ya que lo mencionas, yo también suscribo contigo que Lumpenpo ha sido un gran hallazgo). Así como otra clase de gente, sin más afán en la vida que fastidiar al prójimo (como los trolles que tanto me persiguen -seguro debe ser mi karma-).
Es cierto lo mejor a veces del dia lo viene uno a encontrar aqui en esta vida virtual.
Hola Jo!
Lo que no entendí es por qué te harías acreedora a trompetillas al final del post... ¡Está muy bonito!
La gratitud es una forma más de nobleza. Y si te nominan en premios es por que provocas en aquellos una inspiración (o curiosidad, dependiendo de si hay "meme" o no).
Así que enhorabuena! Te mando un gran abrazo, niña de las lecturas, las nostalgias y los altibajos emocionales! siempre es un placer leerte...
G.
Hay cosas buenas en este mundo virutal... Pero donde se ponga un café junto a la persona que se ama...
Saludos y un abrazo.
muchos premios y no sabes por dónde empezar.. suerte con eso!!
Me encanta disfrutar de cada uno de los momentos que me regala la vida. De los buenos y los malos. De los cafés en compañía, amor o amistad. De las broncas. De los triunfos y los fracasos... y de las lecturas edificantes a buena mañana de sábado. Un saludo.
Oh, felicidades por esos premios. De quien venga, siempre es agradable recibir uno y más si son de amigos, es divertido que te reconozcan por tus escritos. :D
encuentras algo bueno o malo, pero casi siempre diferente en cada mundo donde decides entrar, con mundo me refieron a blog por blog, son como pequeños espacios llenos de lo mejor de cada quien, y eso nunca deja de sorprender.
paricularmente en tu mundo me siento bien contenta siempre.
un abrazote bonito finde!
Coincido contigo, los blogs es el género menos superficial de la red o al menos no debe serlo.
Enhorabuena.
P.S: Marichuy, a los troll mándalos aquí
Leí por ahí mi nombre y... gracias por acordarte de este náufrago.
yo me acorde del chavo del 8 jejejejeje, tu escribe como se te de la gana, los criticones que se vayan con su mamacita, dejo saludoss!!!
http://krwel.vyzarro.com
No creo en los premios virtuales, pero si en las buenas amistades.
me dio risa eso de ligues guangos...jajaja!
Besos!
Es cierto: este medio tiene muchísimas cosas gratas. Encontrar blogs como el tuyo, siempre me dejan una sonrisa. Es bonito que te tomen en cuenta por cómo escribes. Yo estoy de cumple-blog; dejé una mención acerca de ti en mi último post; ¡no es premio ni meme! je je
Abrazos mi estimada Jolie!!!
...y lo sorprendente es que haya quien nos sepa leer entre líneas (y no las de las manos)...infinitos besos de bolsillo no te preocupes si se te van cayendo así seguiré tu rastro...
Trompetillas, si el premio es aquel que se recibe con los comentarios y al mismo tiempo que reconozcan ese desahogo que tiene uno al momento de escribir.
Saludos!
Publicar un comentario