Querido diario: Hoy me hice una caca afuera del arenero (recién limpiado) y la dejé secar tantito, luego la llevé a la torre de descanso y después me puse a gritar como si estuviera en brama para que me dieran atún, así que me dieron, pero terminando me fui a morder el cable del horno para hacer enojar a mi pendeja esclava, luego cambié de opinión y a los cuatro minutos me puse a gritar trepando por la malla del barandal del frente para que por diez milesima ocasión creyera la estúpida ésta, que me secuestró, que queria volver a saltar hacia la calle y subirme a los arboles de enfrente para irme a revolcar en las azoteas de los dos vecinos
Con cara de mustia atendí os ruegos. Y me bajé. De pura chiripa me sorprendieron infraganti ya subida en plan de la justicia guiando al pueblo hacia la libertad. Yo casi no maullo la verdad, asi que gemi quedito..
Una vez saciada mi necesidad de atención me fui a trepar a los muebles de arriba de la encimera de la cocina, cerca del tragaluz porque soy malabarista , no sé de camitas, terraza con fuente o retozar junto a mis otras dos hermanastras que me miran con taciturna curiosidad, seguro dirán que ni en sus mejores momentos hicieron todo lo que yo, en pocos dias.
Posteriormente desmadré un jueguito de té de porcelana, por aquello de andar escalando los muebles y como la cocina es abierta no hay puerta alguna que sirva de barricada y me.tumbo a dormir a pierna suelta . Ya tiré anoche un frasco lleno de varitas de canela
Segura estoy que esta imbecil hará todo porque me quede aunque tiré el plato de croquetas que a veces, no quiero esa mierda porque quiero atún, higados y sobres de comida blanda ya que las otras dos que viven aquí jamás han sabido exigir a la medida de sus posibilidades.
Finalmente cuando esta drogadicta de suplementos ya estaba a punto de llorar pensando que no me.adaptaré y que me.fue a sacar de mi vida llena de libertad callejera, decidí acostarme en su hombro a hacer pan de pizza después de un arduo turno de expedición en mi nuevo hogar
- Eva siva.
No olviden que en el nombre llevan ya la penitencia o la indulgencia de alguien más
7 solo lo soñaron:
Como para salir corriendo y que se espabile.
;)
Ya verás cuando tenga descendencia...
Eres tremenda, no digas que no te lo estás pasando pipa, aunque te cueste adaptarte. Pero ya verás cuando caiga atún, qué delicia. Creo que estás mejor ahí.
Un abrazo.
Eso que has contado es lo que mis gatas llamarían un martes cualquiera :)
Es increíble la forma tan encantadora que tienen de esclavizarnos, ¿verdad?
Siempre he pensado que los que vivimos con gatos somos más pacientes que la mayoría porque hemos sido muy bien entrenados.
Toda una pequeña dictadora, esta Eva siva ! :DD
Un abrazo de solidaridad !
jajaja te está echando un pulso, a ver quien gana, sabe que eres una bendita y te torea. Nunca he tenido gatos, pero sí niños y perros, a veces tienes que ponerte firme, marcar líneas infranqueables, es bueno para ellos y para ti... pero bueno, te lo dice una que cuando tenía perros, en su ápoca de cahorros, han llegado a dormirme encima de la cabeza jajaja tengo mucho pelo y les debía parecer muy mullido ; ) Veeenga Evita no seas abusona jaja un besito para ti JO y una caricia para ella!
Son más listos que las personas...
Al revés no te haría ni caso, jajajaajaa
Besos.
Publicar un comentario