4 de septiembre |
Dicen que hay una gran diferencia entre la gente que te extraña cuando está aburrida y la gente que te extraña siempre porque necesita platicar contigo, verte sin necesidad de un gran plan y obviamente porque te quiere.
Cuando tienes a esa gente en tu vida tenemos la certeza de que el mundo sigue girando a pesar de todo y que no se va a derrumbar el mundo ante nosotros, con nosotros dentro. Lo mismo puedes confiarle un secreto, que un gato teniendo por seguro que lo cuidará celosamente.
Bien describió Jane Austen sobre la poca gente que quería y apreciaba de verdad; porque en estos tiempos la gente podemos sacar lo peor y los años causar estragos, no se digan malentendidos, pandemias y situaciones inesperadas que separan a las personas. Habrá quién te aprecie y lo diga con todas sus letras, sin guardarse absolutamente ni rencores o lastres.
Todo fluye, en estos momentos pienso que la reciprocidad es lo que hace que una relación de la clase que sea funcione. Todo se transforma en evolución y es genial madurar junto con otras personas que en su crecimiento también vas siendo testigo de lo que han logrado con su esfuerzo, con su perseverancia con su manera de conducirse por la vida y los hace de verdad exitosos.
Las experiencias que van cosechando pensando siempre en compartir algún momento y que podamos atesorar
compartir una mesa
volar en paracaídas
buscar un tatuaje
rescatar perritos
emprender un proyecto
ayudar a otros
compartir su heavy metal
apasionarse por lo que hace
lucir siempre su sonrisa
tener buena actitud y sentido del humor
ponerle cara a los problemas
sentirse orgullosa de quién es
intentar hacer algo sin miedo
aprender algo nuevo
reírse de si misma
lucir guapísima hasta despeinada.
siempre buscar los momentos para decir te quiero
salvar el día con un chiste simple
honrar a los que se han ido y ser respetuosos
procurar a los suyos
jamás aburrirse
Estar siempre
Todo eso he aprendido de ti
Solo quiero decirte que escribir(te) también , es mi manera de extrañarte y quererte.
siempre
6 solo lo soñaron:
japi verdei
estás en tus mejores momentos.
Woow! Me quedé sin palabras para expresar tanto verbales como de escritura. Ni el mejor novio me ha escrito tan bonito �� Aprecio y valoro mucho tus palabras, son raíces que crecen en mi corazón. Todavía hay muchas sonrisas, penas y aventuras por compartir, una pausa en el tiempo no podría borrar ni detener lo hasta ahora compartido y es que aún hay más, más que dar, más que vivir.
Mil mil gracias Joe! Algún día nos volveremos a ver...
¡Cómo ha de ser!
;)
Todo eso más la RECIPROCIDAD... Por cierto ¿cuándo nos visitas?
Qué buen psicología. Sabes no solo caracterizar a las personas. sino hacerlas cercanas por el sentimiento de extrañeza, o acaso interesadas, y creo que aciertas en aquellas que nos extrañan realmente, cuando distingues a la "gente que te extraña siempre porque necesita platicar contigo, verte sin necesidad de un gran plan y obviamente porque te quiere."
UN abrazo. Carlos
Es cierto lo que dices pero, a veces, debemos tener cuidado exigiendo reciprocidad. Creo que las cosas deben hacerse por que te apetece, no porque esperes que la otra persona reaccione igual en circunstancias parecidas.
Yo tengo relaciones desiguales, en algunas "tiro" yo más y en otras es lo contrario, pero de alguna forma nos hemos sincronizado bien y parecen funcionar ;)
Publicar un comentario