Creo que, no hay nada como caer a 200 kilómetros por hora después de saltar de un avión en perfectas condiciones. Para un buen salto necesitas cielos despejados, azules,sin precipitaciones no mucho viento y si algo de dinero.
Claro, a veces el nervio o la histeria te asalta a 11 mil pies, cuando todo se le oye a ese cacharro de metal, como si se fuera desprendiendo cada una de sus partes, tembeleque crees que estás pero suena tu interior y no es de lata, ese corazón tuyo late, en el momento en que subes hasta las nubes.
No hay vuelos perfectos, tampoco aviones, ni saltos. Tan sólo momentos...
La mayoría de la gente escoge hacer un salto tándem, saltar mientras con un arnés unido por la cadera a un instructor porta el paracaídas y todos tus huesos.
El hilo no es lo suficientemente extenso de lo que pende tu vida, pero es toda una experiencia. Requieres muy poco entrenamiento pero si mucho entendimiento, sentarte y disfrutar el paseo aunque a decir verdad, la primera ocasión querrás rezar aunque seas ateo.
Parte de la diversión no es sentir la adrenalina precisamente sino, la corriente de aire. La caída libre dura tan sólo un minuto (casi como tu primer beso), a la vista 360 grados libre, flotando como una burbuja y volando como un pájaro, el airegolpea tu cara recordándote que vas cayendo y estás vivo.
Si mi padre viviera, seguramente no me habría dado nunca permiso para hacerlo. Justamente en estos días pienso mucho mas en él, quizá intercambiaría la experiencia, con tal de tenerle y quizá hasta convencerlo sobre lo seguro que es, de lo que a veces la gente hace por muy arriesgado que parezca, para ser feliz.
“Saltar es más seguro que caminar a través de un estacionamiento de Wal-Mart.”
8 solo lo soñaron:
Prefiero los besos.
Mil veces.
:)
Debe ser una sensación indescriptible. Espero no morirme sin haber saltado antes en paracaídas. Y también espero no morirme de ese salto XD
A mi se me habría detenido el corazón, le temo infinitamente a las alturas. Brrrr.
Pero coincido contigo: caminar en un estacionamiento de Walt Mart es terrible.
Saludos.
El día que convenza a alguien para que salte conmigo... hasta hoy me tuve que conformar con el puenting
Besos
...mi papá fue paracaidista en el ejercito, nunca le he dicho pero me gustaría un salto, una vez aunque sea!!! ...no le diría, si fuese a hacerlo para no preocuparlo.
Yo lo cambiaría sin duda
ese salto, esa locura
por volver a ver a mi padre.
un placer la visita
Saludos!!!
Siempre amé volar, pero leyéndote, millones de imágenes de saltos me invaden la cabeza...
¿Te atreviste a saltar en paracaidas?
Que valiente. Que bueno que seas tan elocuente para escribirlo. Así con leerte, ya no es necesario correr el riesgo para tener una idea de lo que es.
Publicar un comentario