abril 02, 2024

Gentrificación del Terruño

abril 02, 2024



Querido diario:  Hoy me hice una caca afuera del arenero (recién limpiado) y la dejé secar tantito, luego la llevé a la torre de descanso y después me puse a gritar como si estuviera en brama para que me dieran atún, así que me dieron, pero terminando me fui a morder el cable del horno para hacer enojar a mi pendeja esclava, luego cambié de opinión y a los cuatro minutos me puse a gritar trepando por la malla del barandal del frente para que por diez milesima ocasión creyera la estúpida ésta, que me secuestró, que queria volver a saltar hacia la calle y subirme a los arboles de enfrente  para irme a revolcar en las azoteas de los dos vecinos 

 Con cara de mustia atendí os ruegos. Y me bajé.  De pura  chiripa me sorprendieron infraganti ya subida en plan de la justicia guiando al pueblo hacia la libertad.   Yo casi no maullo la verdad,  asi que gemi quedito..

Una vez saciada mi necesidad de atención me fui a trepar a los muebles de arriba de la encimera de la cocina,  cerca del tragaluz  porque soy malabarista , no sé de camitas, terraza con fuente o retozar junto a mis otras dos hermanastras  que me miran con taciturna curiosidad,  seguro dirán que ni en sus mejores momentos hicieron todo lo que yo, en pocos dias.

Posteriormente  desmadré un jueguito de té de porcelana, por aquello de andar escalando los muebles y como la cocina es abierta no hay puerta alguna que sirva de barricada y me.tumbo a dormir a pierna suelta . Ya tiré anoche un frasco lleno de varitas de canela

   Segura estoy que esta imbecil hará todo porque me quede aunque tiré el plato de croquetas que a veces, no quiero esa mierda  porque quiero atún, higados y sobres de comida blanda  ya que las otras dos que viven aquí jamás han sabido exigir a la medida de sus posibilidades. 

Finalmente cuando esta drogadicta de suplementos ya estaba a punto de llorar pensando que no me.adaptaré y que me.fue a sacar de mi vida llena de libertad callejera, decidí acostarme en su hombro a hacer pan de pizza después de un arduo turno de expedición en mi nuevo hogar

- Eva siva.

No olviden que en el nombre llevan ya la penitencia o la indulgencia de alguien más


7 solo lo soñaron:

Alfred dijo...

Como para salir corriendo y que se espabile.
;)

Cabrónidas dijo...

Ya verás cuando tenga descendencia...

Dorotea Hyde dijo...

Eres tremenda, no digas que no te lo estás pasando pipa, aunque te cueste adaptarte. Pero ya verás cuando caiga atún, qué delicia. Creo que estás mejor ahí.
Un abrazo.

Beauséant dijo...

Eso que has contado es lo que mis gatas llamarían un martes cualquiera :)

Es increíble la forma tan encantadora que tienen de esclavizarnos, ¿verdad?

Siempre he pensado que los que vivimos con gatos somos más pacientes que la mayoría porque hemos sido muy bien entrenados.

artur dijo...

Toda una pequeña dictadora, esta Eva siva ! :DD
Un abrazo de solidaridad !

María dijo...

jajaja te está echando un pulso, a ver quien gana, sabe que eres una bendita y te torea. Nunca he tenido gatos, pero sí niños y perros, a veces tienes que ponerte firme, marcar líneas infranqueables, es bueno para ellos y para ti... pero bueno, te lo dice una que cuando tenía perros, en su ápoca de cahorros, han llegado a dormirme encima de la cabeza jajaja tengo mucho pelo y les debía parecer muy mullido ; ) Veeenga Evita no seas abusona jaja un besito para ti JO y una caricia para ella!

TORO SALVAJE dijo...

Son más listos que las personas...

Al revés no te haría ni caso, jajajaajaa

Besos.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog