junio 21, 2020

Boris

junio 21, 2020

Para este momento en el que escribo, llevaré exactamente una semana de 12 que me esperan antes de poder volver al trabajo; es tan terrible la situación que era descanso forzoso sin goce de sueldo o liquidación definitiva. La decisión no fué difícil, en estos tiempos prefiero conservar el trabajo pensando que en septiembre podré volver.
Las crisis  creo yo, son oportunidades y eso exige derribar obstáculos, adaptarse, valorarnos, aprender lecciones, ser más responsables,  cuidar lo poco que tengamos, ser empáticos, enfrentar nuevos retos, sortear la dificultad, ser solidarios, un poco más ordenados, cambiar hábitos, retomar proyectos, hacer algo nuevo.
Entre tanto, mis dos perros y mis gatas se han de extrañar que invado su espacio incluido que haya adoptado un pato. 

:)



8 solo lo soñaron:

El Otro Monstruo dijo...

Viene pesada la cuarentena. Yo estaba con un contrato temporal que se me terminaba el 9 de junio, y obviamente no me lo renovaron. En fin.

Alfred dijo...

Parece un pato curioso, sus vecinos lo aceptarán.
Me recuerda la pinta que tengo cuando salgo a la calle ;)

TORO SALVAJE dijo...

Tiempos difíciles.
Aquí las empresas han cerrado temporalmente y el Estado paga el 70 por ciento de los sueldos a los trabajadores para evitar la quiebra de las empresas... pero eso no puede durar mucho porque el país se arruinará.

Besos.

Jova dijo...

Hola Jo, si es muy triste, aquí han pagado menos o de plano despido, igual que allá. Estoy preocupada porque se escucha el rumor que esto se extienda, espero que no. Espero que mejores tiempos vengan para todos. Saludos y un beso.

Sara O. Durán dijo...

Que puedas resistir, sin grandes dificultades. Eso espero.
Un abrazo.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Tiempos difíciles que nos toca vivir.
Por lo menos tus perros y gatas se sentirán acompañados. :)

Un abrazo!

Beauséant dijo...

Entre las empresas que de verdad no volverán y el resto que aprovechan la coyuntura para apretar un poco más el collar... buff, tiempos complicados, sí.

Parece que todo es forzoso, que nos han dejado sin opciones, ¿verdad?

Pero los ojos de ese patito me han devuelto la sonrisa.

El collar de Hampstead dijo...

Está complicada la situación...
El pato me ha sacado una sonrisa.
: )

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog