noviembre 20, 2013

Aqui, su servilleta(servidora) fregando (molestando)

noviembre 20, 2013

El premio Zen Dalay es para mi este año, que ahora vivo con el acompañantito español que no recoge nada, ni sus calcetines, no levanta su basura no lava sus trastes, no tiende su cama y deja la llave abierta cuando se rasura o se lava los dientes.

Siempre con la mejor actitud y cara porque en realidad es mi huesped y yo lo he recibido aqui, pero es ahora que pienso lo dificil que es eso de la convivencia y el trato diario con otra persona aunque no estés acostumbrado.
En sus primeros 8 dìas en el pais ha tenido avistamientos sobre hallar un trabajo pero lo que a veces se le desborda, no es el entusiasmo por encontrarlo sino el impulso para rentar un depa sin tener algo estable laboralmente o andar conociendo mujeres por chat y que ya les diò mi telefono del móvil.

Siendo adultos y teniendo formas de ser, modos de vida, educación o costumbres cada quién es un mundo y no puedes convertirte en madre, novia, esposa, o manager de nadie,  que cada quien se rasque como quiera, pero no me resigno que hay quien me diga que es realmente normal, en un hombre ser despreocupado o distraido en cosas tan pequeñas o que pueda andar por la vida tan tranquilo o tan ingenuo.

¿Entonces yo he conocido el otro lado de los bandos?, Hombres que conozco son considerados, educados, atentos o acomedidos... ¿estoy mal orientada?
Las comparaciones son malas y de hecho de super mal gusto pero por momentos en mi casa no puedo evitar pensar que  cuando vives con una persona que amas y te gusta mucho, seguro esas cosas no parecen tan grandes y menos graves, las cosas cotidianas que compartes, los sueños o incluso planes son el pan nuestro de cada dìa, se compensan por muchas penurias que tengas y al final no hay excusas, ni egoismos...

Juro ahora mismo encima del fregadero que no soy mala,  ayer le preparè chocolatito espumoso y hasta procuro tener  cosas que le agraden.  Lo que debería de hacer es tomarmelo con más humor y hacer una serie tragicómica con pequeñas capsulas sobre vivir con alguien y no morir en el exceso de limpiar en tu casa lo que nunca hizo en la suya, seguramente acabando de leer esto les parecerè una araña pero menos mal que de ocho ptas para hacer todo lo que tengo que hacer en la casa y el trabajo.

La verdad me sonrio cuando tengo que recoger y sin tejos de maldad va y me dice que tiene una cita cuando sè que se va de citas con mujeres de chat.  me apresuro a pensar que una de esas una de ellas lo tendrá que aguantar (como su mamá) y que ni Iberia aceptará devoluciones.


Si, soy una araña ponzoñosa  ¡oooooommmmmm!,  Me voy a fregar a otra parte... jajaja


7 solo lo soñaron:

TORO SALVAJE dijo...

A medias en todo.
Es lo justo.
Dile que espabile.

Besos.

Elcaligrafista dijo...

jajajaja, joder con el españolito.

Oye, que tal si lo cambias y voy yo. A mi me encanta lavar los platos (de verdad lo digo, me distrae), me plancho mis camisas, soy ordenadito, pulcro y cocino como los dioses. Soy silencioso.

Eso si, cuando escribo mis post en el caligrafista lo hago desnudo, para mayor intensidad literaria. Espero que eso no te moleste.

mi beso.

Amapola Azzul dijo...

Yo no se que decirte.
Bueno es tu vida, háblalo con él. Besos.

Feliz semana.

Juanjo dijo...

Oyeeee...ese tio es un morramen...me parece que esta abusando de ti bastante
Demasiado buena eres
Besazos guapaaa

Marite Alarcón dijo...

Qué le pasa a ese sujeto!!!!! Que se vaya a otro lugar, qué impotencia! Qué rabia siento!!!!!!!

Sylvia dijo...

Mándalo a la ..........(piiiiii)
que lo aguante su madre...
Besos ;)

mientrasleo dijo...

Solteros de cierta edad... con alguna tara. Seguramente sin saber hacer nada...
Besos

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »

Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog