marzo 08, 2011

Sin Abstinencia

marzo 08, 2011

Escucho a mis vecinos haciendo el amor van tres semanas seguidas, No parece ser muy perverso u original lo que sucede, tampoco nada fuera de lo normal... Un cliché adecuado sería poderles decir que siempre tienen un "final feliz"

El ruidito de la madera contra la pared revela siempre esa clase de actividad reproductora envidiable, no cabe duda que "hacer el amor" pega fuerte. Yo ya no soy totalmente ajena al placer por que de escucharlo uno a veces puede contagiarse (y tocarse)

A veces sus risas o carcajadas en plena madrugada me despiertan... se ríen sin pudor justo como cuando lo hacen de modo estrepitoso, los escucho y me abstengo de abstenerme de ese placer, negarme ese placer de sentirme un poco vouyer y al escuchar imaginarles.     Los escucho y me gusta a veces despertar con esa sensación de que una vez más fui testigo de lo que hicieron.

Admito que soy una persona de carácter débil cedo a la tentación de negarme ciertos placeres, el abstemio total sería aquel que se abstiene de todo, menos de la abstención, en especial de abstenerse de no meterse en los asuntos ajenos de vecinos.  Con respecto a la cena a 4 manos no hubo necesidad de esperar y llamarle tampoco creo que habrá necesidad de abstenerse

culpen a Marzo o ¿será la primavera?




26 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Van a tener que "soportarme" con esta clase de posts mientras ande en edad de la no abstención

la MaLquEridA dijo...

Cuando se oyen esa clase de ruidos y no hay nadie a tu lado, lo mejor es ponerse los audífonos o en todo caso recurrir a la mano amiga que siempre está ahí para nosotros.

Cuando vivía en el departamento y se escuchaban ruidos, golpeaba la pared y les gritaba ¨Oigaaan¨ y se quedaban en silencio... hasta que empezaban otra vez y me tapaba lo oídos je.
Tus vecinos han de ser recién casados.

Besos Lady Jo.

The Forsaken dijo...

Jejej Recuerdo cuando vivia con Roomies y se daban sus encerrones con las Novias.

Como lo dijo Yuri: "Me desespera, La Maldita Primavera" y supongo que no eres la Unica con las Hormonas Alborotadas, Ya toca Jolie.

Que te puedo decir, ando igual pero no esta con quien yo quiero y no quiero volver con quien si puedo.

Jejeje Me alegra no ser el unico con Entradas Calientes, Huuuy que Sexoso sono "Entradas"

Addiction dijo...

Ma parece que en honor a los amorosos/sexosos voy a masturbarme ahorita mismo... ya Vengo

tnf25 dijo...

Esos ruidos los puede uno tomar por molestos , o de plano unirnos a la fiesta en nuestra propia habitación, ya sea que se este solo o acompañado…con final feliz incluido. abrazo

CRUDO dijo...

jaja debe ser entretenido, yo preferirira escuchar a mis vecinos coger que ver tv o el internet, mmh bueno quizas el internet no, pero la tv si.

soy voyeur de corazon ;)

Gus Zuppa dijo...

Soportar estos posts?

Si son los que me ponen el ánimo a más grados centígrados de los necesarios...

Tú síguele...

Hasta arriba dice "sin abstinencia"..

Mr. Hyde dijo...

A mi no me ha pasado escuchar cosas así, supongo que no me agradaria tanto, e intentaria taparlos con musica, me gustan este tipo de post, creo que lo describes magnificamente.

Espero nunca tener vecinos así

Sonrisas

M. M. Elvendel dijo...

Me recordaste un de los departamentos en que vivi. Mi venica de arriba era mas golfa que las gallinas, pobrecita, y hacia fiestas muy divertidas. Mi habitacion quedaba por supuesto abajo de la suya y en cada fiesta me tenia que largar a dormir a la sala, so pena de fenecer victima de postracion por calor.

... eso no se le hace a un hombre soltero caramba!! jaja!

Nobody Dotcom dijo...

son las feromonas en el aire... sin duda...a

Kiddo dijo...

Jo.
Portarse mal, eso me agrada, y con ruido de fondo, mejor. Recuerdo a un novio que tenía y que le encantaba enterar a sus vecinos que estaba disfrutando una sesión de sexo, su descaro ponía las cosas a mil y yo que ni le hacía segunda, jajajaja.

Gracias por hacerme recordar esas cosas.
Un abrazote y siga disfrutandose bouyer.

DvD dijo...

Es insoportable oír a tus vecinos tener sexo mientras tu estas en a)absentción b)sin pareja o c)solo.
Pero no es que yo sepa algo de eso...




Saludos

Fernando Manda dijo...

Yo tuve unos vecinos así, pero en lugar de contagiarme me emputaban, y más por que estaban feos y hacían su desmadre entre semana. Eso de levantarse a las 5:45 después de escuchar a tus vecinos follar, no es chido. Pero creo me molestaba por que estaban feos, la imagen mental que me hacía puaaaaaawawawaa no es chida, es más ya me volví a acordar

D:

marichuy dijo...

Ja, esos vecinos nomás dando antojos.

Pero ya sabes: no hay nada mejor para vencer a la tentación, que caer de lleno en ella.

Ches dijo...

La primeravera ya hace de las suyas mi estimada y estimulada Jo. Jaja. Y que tal la mirada pispireta de la vecina al día siguiente? Se puede adivinar que tuvo sexo? Mira ese brillito delatador de las pupilas.

Un beso.

La Diabla dijo...

awww debe de ser marzo... y nomas dan ganas de que esas cosas pasen snif snif...
quiero viajar! jajaja

basilio dijo...

Al cuerpo hay que darle lo que pide nomás. Los que estan solos y oyen en su departamento algo igual que Yoi, no se corten y apúrense. Pónganse una rolita sugerente y agarren su manubrio con fuerza y asi como de plano hagan que las órbitas de los ojos se salgan fuera de la cara.
Mi querida Yoi, tu mágica mano hace maravilas cuando quiere. No dejes que se te duerma nunca
Un beso

W dijo...

Chale Jo....

Estos dos últimos posts.... ufffff....

Ten piedad de las que cantamos la Macarena.... jajajaja

La Maquinista Yey★ dijo...

uyuy marzo anda muy movido... se nota que la primavera está a la vuelta de la esquina...
Hace tiempo tenía unos vecinos como los tuyos...

Dean dijo...

Ni se me ocurre pensar que algún día llegue una época de abstención.
Un saludo.

ѕocιaѕ dijo...

Ah que cosas, tal vez sea mejor que escucharlos roncar, aunque concuerdo con Fer cuando los conoces, son feos y te caen mal no es nada pero nada agradable.
Un saludote Jo en primavera =P

El Xhabyra dijo...

chale tienes mucha razon, a la hora de tener buen sexo con mi pareja, casi nunca me pongo a pensar en mi vecina,...

pero si pienso en ella en otros momentos,...


es que mi vecina tambien esta bien buena!


X-D


xhaludos!

Juan dijo...

Oye me ha encantado la musica que tienes puesta, no habia escuchado la de darren, por cierto me costo encontrar donde estaba he estado a punto de mandarte un correo para preguntartelo, deberias ponerle algo encima de mi musica o algo asi. Un besazo.

LAGARTO dijo...

a mi me despiertan muy seguido los pujidos de mi vecina, pero solo de imaginarla admiro a su wey que valor tiene para chingarsela.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Por aquí ando, paseando de nuevo entre tus cosas. Encantado como siempre con las cosas que compartes con nosotros.

Un saludo.

Rogelio Rivera Melo dijo...

Felicidades. Para ellos. Para ti... para el mundo.
Mientras haya personas que hacen el amor, hay esperanza.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »

Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog