mayo 15, 2010

Lately...

mayo 15, 2010



No cuento Borregos, cuento libélulas para dormitar. (Bendita decoración temática)
el hábito de tener que dormir parece que desaparece, por el hábito de querer trabajar para dormir (y vivir) tranquila. menos mal que a mi edad todavía no habrá queja, pero quién se resiste a no comprarse unas cuantas cremas para las ojeras o las arrugas :P. 

Tengo que dividirme entre Agencia, (locución) Freelance y Cátedras pero nunca me había sentido tan satisfecha.



12 solo lo soñaron:

Ivanius dijo...

Pues qué presumida. Pero se vale, de vez en cuando.;)

Jo dijo...

he recibido un presagio ivanius... una señal de que algo va a pasar sino ocurre nada que lo impida.

Ahí presumiré!

:D

Anónimo dijo...

ay nena, nunca conseguiras el sueño si no te consigues un bichito mas lento que puedas contar con serendad, mira que estas canijas se mueven que dan miedo, dimelo a mi que me la paso casandolas con el lente, ya tu sabes... intentalo con caracoles! ;)

besitos!

bonito finde

Jo dijo...

Sonia! por eso las pegué a la pared!

caracoles! que buena idea para otra pared!
;)

Unknown dijo...

jejeje...bonitas las libelulas...

la MaLquEridA dijo...

Yo no cuento libélulas, yo forjo ideas, las anoto y las escribo. Y duermo mucho mejor.

Gabrielle dijo...

Coincido con la MALQUERIDA, pero fíjate que puede ser una mejor terapia contar libélulas que borregos, eso ya está obsolteo, Yo escribo y sueño, aveces los fantasmas no me dejan dormir, que malditos!

marichuy dijo...

Huy Jolie, yo ni borregos ni libélulas. Yo, ya lo decía en un post, cuando no puedo dormir me invento historias dentro de mi cabecita dispersa y divagante

CRUDO dijo...

naa, dormir ya paso de moda, lo in es mantenerse despierto por semanas, el viajes es muy bueno jajaja, saludos chica, y ya no trabaje tanto que dicen que hace daño

basilio dijo...

Cual es ese presagio. Has recibido una buena noticia. La loteria te va a sonreir.
Puedo ir a medias contigo?

arcademonio dijo...

...acaso hay algo más bello y sereno que el aleteo de una libélula???...creo que sí...pero te lo guardo en los bolsillos junto a los infinitos besos...

yorkperry dijo...

darle nombre a nuestras dichas es un auténtico sentido de armonía... tener la virtud de verlo, no todos la tienen...

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog