abril 25, 2008

Amén

abril 25, 2008
Leyendo un post de mis favoritos creo que me hizo reflexionar...con tanta confesión pecaminosa y omisiones... que me salto y haré un remake dentro de unos años de este post.

Para dejar de ser propia y para no variar conmigo ahí va el hot coment : confieso que he estado hincada y ardiente (no en una capilla exactamente) que osada... debo aclarar que no ante un sacerdote precisamente aunque he visto a mas de un guapo con sotana y hasta el cielo se me abre y no me taparía el escote, podria recitar el rosario completo aunque no me sacrifico tanto sinceramente, ¿por pensar asi me crucificarian? creo que ayunar me hace decir tonterias.





Vertigogo ese obscuro objeto del deseo


Mi mejor amigo gay a los penes de los hombres santitos les llama que dios me perdone pero no me persino con esta clase de confesiones; por cierto me acordé de otra cosa (uds los hombres a sus santitos les ponen nombre?). Confieso que ni me se el credo completo, que blasfemo, ladro, muerdo y me vuelvo irreverente si pienso religión, política y sexo, seguro es una pésima mezcla tampoco en que orden me acuerdo, he tenido muy malos pensamientos ultimamente, creo que ando caliente y lo mas triste de todo es que no peco hace mas de un jodido año que parece un siglo, uno de mis amigos esta ¡¡¡ bien feo!!! y tiene mas pecados y malabares mas que un enano de circo, menos mal pelos en la mano no tengo.

Pienso que entre coger o follar suena mejor pecando, seguramente muchos de uds a estas horas no estarán perdiendo el tiempo, pero para entretenerme tengo que seguir escribiendo hay que ocuparse (ya estoy desvariando).


¿ a poco no es humillante? mi estado morboso de salud me ha de estar mintiendo, ese es mi gran consuelo pero lo que siento lo juro por mis ovarios que es mas pecado que no me toque nadie. si comienzo a ver visiones , ¿me regalan un par de condones?

Estoy confundida con tanta confesión no se cuál seria mi penitencia, si mi padre leyera esto se volveria a morir, mi abuela diria -que osada y mi ex a lo mejor me miraria con lastima o se reiria, no espero ningún milagro, ya no tengo moral, ni pudor o ¿será la primavera?...perdonen el tono vulgar no soy políticamente correcta a media noche de jueves no me culpen por la impaciencia, o ¿acaso no estoy en edad de decir impertinencias? Quizá por ser quisquillosa no me he vuelto revoltosa, algunos me acusan de exigente aunque me guste la variedad para meterme a la cama con alguien no me fio de apariencias, si de jugar entre las sabanas se trata debe uno ser muy valiente, para no llevarse sorpresas hace falta ser mas inteligente, aunque luego ocurre peor aunque sea uno selectiva, al paso que voy habra que ser prudente, habil y astuta, se que la palabra que rima no la posteare aqui podria ser ruda.

En algunas ocasiones envidio a Samantha la de "Sex and the City" por moderna, por práctica
y en otro post anterior, afirme que me encantaria quedar como polvorón echando un buen polvo pero mas por la revolcada. Si se me cumple lo que estoy decretando tal vez algun dia quite a campanita.

Aun asi deseo no llegar invicta a la liguilla pero mientras sobrevivo, lo mejor será que me chupe el diablo! ( no podría tomarse como pecado) no estoy haciendo ninguna invitación es una simple expresión, confieso que mientras escribía este post me ha tenido muerta de risa y ya para terminar y dar la vuelta de tuerca cito el titulo de un blog ¡abajo las bragas de nylon!

Me gustan las tangas de bottoms and lingerie y las transparentes de Zara, el satin es excepcional preguntenle a Victoria Secrets y solo para veranear y hacer spinning el algodon es simplemente lo mejor. Dedico este post a marichuy pues gracias a ella he confesado casi todo. Afirmo que amo la lencería y quiero hacer el amor, espero que no tenga que rezar o cumplir una manda para eso o por postear esto me vaya al infierno, si me agarran en cueros, imaginense el frio con eso de que el Vaticano dice que ya lucifer no arde que es puro hielo.

Buen viernes y ante todo protetcion, después de todo creo que me iré a confesar por el espíritu santo lo juro, no se rían es en serio. Si se asoma un Urgido y guapo debería dejarme su teléfono.

jajaja

24 solo lo soñaron:

Kentucky Freud Chicken dijo...

¿Tan tarde y posteando?

Bueno, yo el pecado no lo veo tan malo así que... ¿te doy mi número?

jeje!

A do outro lado da xanela dijo...

No sé lo que habrá después, hace tiempo que me armé un lío con tantas religiones.

Piensa que lo que es pecado para unos no lo es para otros, lo cual siempre deja un interesante margen de movimientos

Un saludo

xavi dijo...

Joder Jolie, he tenido que leer el post dos veces. Empiezas hablando de Dios, religiones y curas que te excitan, para luego continuar hablando de echar un buen polvo, es decir follar, y terminas con lencería fina.

La verdad es que me he reido y me lo he pasado bien leyéndote.

Si yo fuera cura te diría:

"¡PECA HIJA PECA QUE DONDE ESTÉ UN BUEN PECADO QUE SE QUITE TODO LO DEMÁS Y POR LUCIFER NO TE PREOCUPES QUE SE CALIENTA SOLO"

Un besote

arcademonio dijo...

...qué tal si vienes al infierno a arder con arcademonio...es divertido...infinitos besos de bolsillo...

Jane dijo...

No pues tambien confieso que soy una pecadora y que tengo añoss sin pararme en una iglesia obvio menos confesarme... Alguna vez que me confese me dijo el padre... "hija no es pecado salir con varios monitos lo que pasa es que estas encontrando al indicado" ... y pues yo solo sigo los buenos consejos jejeje.
Oye pues yo digo que necesitamos una limpia o algo así no? y quitarnos esta maldición de celibato obligado jeje.
saluditos!!!!

pez dijo...

es cierto las hostias saben bien. Pero para evitar comulgar por gula, algunas monjas venden retazos de hostias bara baras. Yo las acostumbraba de pequeño, comprarlas y comerlas

como dice xavi, son muchos temas

tampoco no creo sea pecado estar deseoso (o ansioso o goloso)

dejaría mi teléfono pero solo cumplo uno de los dos requisitos

pez dijo...

¿santitos sería sinónimo de penes?

nop, en mi caso, nunca le he dado nombre, ni se lo han dado

salvo los sinónimos usuales

Adri dijo...

Pues yo no creo que desear coger sea pecado....

Ponerse bragas transparentes...nel tampoco......

Ahora que si....andas con bragas transparentes...cogiendo y cantando "Por la calzada de Beleeem, un peregrinoooo iba conmigo....no le conociiii al caminaaar, ahora si es la fracción de paz"..

Confieso que te verias ridicula querida...

jajaja

Neto Citadino dijo...

Que post tan sincero, de verdad que es difícil serlo.
Lo malo de los católicos es que le tienen miedo al placer y espor eso que van por la vida reprimidos sin saber que es rico pecar.

W dijo...

Jajajajajaja

Excelente post mi Jolie !!!!!

Por si las flies.....

Échese 3 Aves Marías y un Padre Nuestro.... por los malos pensamientos...

Ahora, si estos se hacen realidad multiplique la penitencia por 10 y cójase a 10 incautos..... jajajajaja

Si vemos que Campanita desaparece.... sabremos con certeza que la Jolie encontró un mejor polvo !!!!

Besos

white dijo...

Vamos a ver, entre tantas cosas que escribiste me quede un poco recuelta, de religion ni hablar yo NO soy una catolica ejemplar ni una cristiana modelo, pero respeto para que me respeten: Y lo mejor que una persona puede hacer es decir la verdad acerca de ese tipo de convicciones asi no se la da de SANTA ni de diabla, porque bueno a veces la intencion es la que cuenta.


Vaya viernes, para poner en practica los consejos de lenceria en este fin de semana..

Anónimo dijo...

MMM POS TODOS KEREMOS HACER EL AMOR, COGER O FOLLAR (como escribes tu)... EL K ESTE LIBRE DE PEKADO K TIRE LA PRIMERA PIEDRA...Jijijiji...

a parte de fresa pekadoraa???

mmm k chido... salu2 jolie fresapekadora...

JHON BRANDO dijo...

Primero que nada quiero expresar que cada vez que una dama es capaz de hablar de su sexualidad abierta y despreocupadamente me pongo de pie. No soy devoto de las religiones, es más, me considero agnóstico ya que no puedo negar ni afirmar que existan deidades divinas omnipotentes, a pesar de que hay varios marihuanos y teporochos que aseguran haber visto a Dios. Cito al caballero de finísima estampa JL Connery que escribe en el mismo blog que tu servidor: “ Y es que necesito más sexo del que tengo (el que no necesite más que alce la mano)…” completamente de acuerdo, a pesar de que el sexo ocasional y falto de sentimientos se ha convertido en parte fundamental de mi vida, no me puedo quejar por la calidad aunque un poco mas de cantidad me caería bastante bien. Te dejo un buen consejo: “déjate simplemente ser cojida sin remilgos ni prejuicios” veraz como lo disfrutas. Por cierto mi querida “Jolie”, estoy en el directorio telefónico (guiño) jeje.


“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE"

Kentucky Freud Chicken dijo...

Vaya que este tuvo éxito. Pero es la verdad ¿a quién no le gusta el sexo? Lo malo es que está lleno de prejuicios y así no funciona. Lo ideal sería como dijo Brando: "coger y dejarnos coger sin remilgos ni prejuicios".

Un saludo!

MARICHUY dijo...

Jolie

Dirás que cuentera es ésta, pero confieso que tengo más de la mitad de coincidencias contigo. Por ejemplo, cuando llego ir a misa, de verdad que me parece casi imposible atender y concentrarme en lo que el sacerdote dice.

Confieso que alguna vez tuve una fantasía con un sacerdote, que era el párroco de la iglesia cercana a mi casa anterior (en la colonia Nápoles), el tipo estaba, por Dios, como para subir al cielo.

Confieso que eso de dar el diezmo, a mi también me provoca dolor de codo

Y confieso que (uno) my guilty pleasure era “Sex and the city”, por Samantha justamente: la más golfeaux de todas, la que se coge a medio New York y logra vencer hasta el cáncer de mama y la que al final se queda con el galán más bueno. uf mi idolaza. Mi otro guilty pleasure -que a la vez es mi fantasía irrealizable-, es que yo la neta, antes que ser científica, doctora o astronauta, o cualquier profesión edificante, hubiera deseado con toda el alma ser una femme fatale, pero una femme fatale comme il faut, no pendejadas.

Y confieso que hoy te pude adorar

Besos, excelente confesión

El hombre del traje gris dijo...

yo como dicen por ahi: "no creo en Dios, pero le temo" si rezo pero no con mucha devocion, a veces solo parece rutina. Yo lo que mas odio son las misas cantadas, no hay cancion mas deprimente para mi que esa que dice: "Señor me has mirado a los ojos..." casi me hace llorar esa mula cancion. o las oraciones cantadas tambien me parecen deprimentes...

Se ve que tu cabeza esta hecha un desmadre igual que la mia, :P

lo ultimo y espero no me hechen a patadas, pero creo qeu S&C no es mas qeu puras fantasias chaquetas de las mujeres, creo que poco se acerca al a realidad y menos la de mexico... se qeu a todas las mujeres les facina, pero me parece muy irreal...

Saludos

MARICHUY dijo...

Hombre del traje gris

Tienes la boquita atascada de razón con eso de "Sex and the city". Y justo porque nada tiene que ver con nosotras las mexicanas, es que nos gusta. De lo contrario, cuál sería el chiste, dónde la fantasía?

GABY dijo...

tu siempre me dejas pensando...

pues yo me confieso.. que en mi vida me he confesado ni tomado la hostia... y hace años que no voy a una iglesia (que no sea en un tour turistico a tomar fotos)

me voy pensativa...

besitos....

feliz fin de semana!

fabricadepolvo dijo...

¡Qué buen blog, Jolie! Andaremos por acá seguido.

Ruben Raffa dijo...

El unico pecado es el hambre....y la iglesia mirando...

Besos

Baco dijo...

joder! 20 comentarios... vaya que eres bien visitada... y no se podría esperar otra cosa con lo que escribes.. en lo particular yo lo bauticé desde ninho a mi "amiguito" con mi nombre pero en diminutivo... cosas estúpidas pero desde entonces siempre lo he llamado así.. y se le agarra carinho claro.. jajajajaja... que los hombres también tenemos derecho a ser idiotas.. un beso

JHON BRANDO dijo...

Jajaja, viniendo de usted señorita “Jolie” me imagino a que tipo de “temblores” se refiere, lamentablemente no en todas las ocasiones es posible llegar hasta esas instancias. Por cierto aconséjame, ¿hice bien en otorgarle el titulo de rey del Kitsch musical a Chico che o lo merece mas Rigo es amor? Aunque bueno, tener solo dos candidatos es egoísta ya que hay muchísimos más aspirantes en esa terna. Ves como la sección amarilla si funciona y funciona muy bien, de haber sabido que eras tu corto la otra llamada (guiño) je. Buen inicio de semana.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

HS21 dijo...

HOLA:
Pues felicidades te expresas bastante bastante bien y me agradó AMEN bastante sincero,ocurrente e irreverente a la vez, animo y seguimos en contacto mi msn es hiram_sadolopez@hotmail.com nos vemos pronto cuidate.

Lechus dijo...

Muy bien, jajajaja, me hiciste reir mucho con este post, hice mi tarea, leído está. Tenías razón Jo, por esta temporada de abril andaba más que ocupado, pero me da gusto habérmelo perdido, porque lo vivido no puede sino mejorar, solo recuerda que ayer entre ruidos y sonidos sobresalían los alientos.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »

Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog