agosto 15, 2018

Simposio

agosto 15, 2018
"De todos los encuentros que la vida nos tiene preparados, el más atroz es la sorpresa"

Nos gusta mirar detrás (de una pantalla, de una puerta entreabierta, un vestido), no el horror de que todo esté a la vista sin velo
Los encuentros no significan que el destino sea permanecer juntos, pero sí que la existencia de una persona transforme la vida de otra.

Antes, había estado confundiendo tropezones con encuentros creí que la espera no tenía sentido;  a veces sin hablar nos extrañamos, nos volvemos a besar, hasta logramos decimos con  la mirada esas cursilerías o cosas que se dicen los protagonistas en los encuentros, en el climax de la trama de la película o en las despedidas
Nuestra existencia está puntuada porque existen comas o paréntesis, con encuentros inolvidables: los evocan un sabor, un olor y siempre la misma persona. Parece que casi siempre nos hacemos del rogar para encontrarnos y aunque lo bello es tan breve no se puede renunciar a la belleza y la fugacidad de ciertos momentos
Yo no elegí exactamente encontrarme contigo no se elige, pero lo acepto como un destino (aunque no crea mucha gente en el)  y cuando ocurren, son para siempre

Si la suerte es amante del encuentro contigo, yo quiero llamarme "fortuna"


7 solo lo soñaron:

Mi Álter Ego dijo...

Tú vive la vida como venga y no te pienses tanto las cosas, que me da a mí que eres de racionalizarlo todo demasiado. A veces hay que dejarse llevar y que sea lo que tenga que ser. Besotes!!!

El Otro Monstruo dijo...

Me dejaste pensando... "que la existencia de una persona transforme la vida de otra". Leído eso, me quedé inmóvil, asimilando el significado.

Es posible que sea eso. Me cuesta mucho soltar, desprenderme de las cosas, y como no podía ser de otra manera, me cuesta desprenderme del recuerdo de ciertas personas, o de asumir que ya no están en la vida de uno. Me deja un sabor amargo suponer que todo está terminado, pero debe ser eso, tratar de entender que la existencia ya fue modificada por esa persona, y ello debería alcanzar.

TORO SALVAJE dijo...

Es tan breve que resulta injusto, pero es así.

Besos.

Adri dijo...

Volver a encontrarnos, cuando no duela, cuando no haya recuerdos, cuando todo de risa...
Cuando lo mire y solo sea un extraño

Solo así.

Beauséant dijo...

había estado confundiendo tropezones con encuentros

ahí me has matado

un abrazo

Siciality dijo...

También me sabe a poco signorina.
Sonrio
Muas
S

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog